Si pasa el antidoping le convoco (Tele Santana sobre Fagner y su inclusión en la lista de Brasil para el Mundial de España)

cantor-fagner-ganha-camisa-da-espanha-e-revela-torcida-pelos-campeoes-mundiais

Hace unos años publiqué dos entradas sobre Fagner y el fútbol. Y olvidé contar esta impagable anécdota del seleccionador brasileño Tele Santana. Estos días la ha recordado Raimundo Fagner en una entrevista al diario O Globo.

Se disputaba un partido a beneficio de la Cruz Roja en Belo Horizonte (capital del estado de Minas Gerais). Ahí juegan Cruzeiro y Atlético Mineiro (es el equipo actual de Ronaldinho). Se enfrentaban los equipos capitaneados por Reinaldo (con prácticamente el once titular del Atlético) y Sócrates, en cuyas filas militaba Raimundo. Antes del pitido inicial el fallecido Dr. Sócrates le indicó a Fagner que ocupase la punta del ataque que ya le colocaría balones para dejarle solo frente al portero. Que estuviese atento. Dicho y hecho: Fagner marcó dos goles.

A Tele Santana, quien estaba a un año de anunciar la lista de Brasil para el Mundial de España, un periodista le vaciló y preguntó si llamaría a Fagner. El técnico respondió: “Si pasa el antidoping le convoco”.

Entradas relacionadas:

Fagner y el fútbol

Fagner y el fútbol 2

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Si pasa el antidoping le convoco (Tele Santana sobre Fagner y su inclusión en la lista de Brasil para el Mundial de España)

  1. Pingback: La UE entregará 6,3 millones de euros a programa de FMI en Centroamérica + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s