El Real Madrid ha sido su peor enemigo en esta Liga

El Real Madrid ha sido su peor enemigo en esta Liga 2013/14. Entre las bajas (sea por lesiones, sanciones o rendimiento irregular de algunos jugadores) más algunas decisiones equivocadas de Ancelotti (a quien como saben defiendo a capa y espada a pesar de los pesares) el caso es que tras una remontada, superando los baches iniciales, pasamos a liderar la clasificación. Para a continuación volver a las andadas. Hay 2 malas rachas recientes que han propiciado que el equipo se encuentre ahora en 3ª posición a dos jornadas del final y con escasas posibilidades de hacerse con el titulo: la primera fue perder en casa contra el Barça para a continuación desperdiciar un 0-1 frente al Sevilla y sucumbir 2-1; la segunda acaba de producirse con sendos empates en casa frente a Valencia y en nuestra aplazada visita a Valladolid. Es decir estamos hablando de 2 puntos de 12 en un tramo decisivo del campeonato con el agravante de una derrota frente a un rival directo.

En medio hemos visto al equipo clasificarse para la final de Champions tras un impresionante partido en Munich (0-4). En Lisboa, el día 24, nos esperan los vecinos. Los de Simeone son correosos y difíciles de batir. Será nuestro quinto enfrentamiento directo esta temporada. Llegaremos con dudas por la ausencia de Xabi Alonso (sancionado) y el estado físico de Pepe, Cristiano Ronaldo, Bale, Di María, Varane y Khedira (cuya presencia en el 11 parece indispensable). Pero de esto ya tendremos tiempo de hablar y espero contar con las opiniones de Julio Ruiz (R3) en las previas y la crónica de la final.

marca.750

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

6 Respuestas a “El Real Madrid ha sido su peor enemigo en esta Liga

  1. Pingback: Llegan a Nigeria más expertos de EUA para rescate de niñas + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. También hay que tener en cuenta que era el primer año del entrenador y del máximo fichaje que vino sin pretemporada y a pesar de ello se ha conseguido una Copa de España, estar peleando hasta el final en la Liga y disputar la final de la Champions… Hay que dar tiempo a que todo cuaje no seamos injustos con lo conseguido. Seamos pacientes.
    El próximo año seremos temibles.

    • No creo que sea injusto, al contrario. Solo digo que el peor rival al que nos hemos enfrentado ha sido a nosotros mismos y cuando hemos pinchado ha sido por deméritos propios mas que por aciertos del rival.

  3. Luismita

    Quise decir “todas ellas en la misma dirección, salvo una”.

  4. Luismita

    Algunas decisiones arbitrales, todas ellas (salvo una, en Elche, que ya ha sido más que purgada) también han tenido algo que ver.

    De hecho, ya he hecho mi pronóstico: el Barça ganará la Liga, por lo civil (es difícil, vistos los antecedentes) o por lo criminal (lo tengo por cierto). Como dice un periodista, el equipo culé ha exhibido toda la temporada un magnífico estado de forma arbitral (a diferencia del Atleti, que sería el justo vencedor)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s