Será verdad que Sheldon de Big Bang reniega de la Teoría de Cuerdas

Me cuentan que Sheldon Cooper, el cerebrito principal de la serie The Big Bang Theory, ha renegado de la Teoría de Cuerdas. ¡No me lo puedo creer! Parece que aduce que no es demostrable: argumenta que si él no ha podido hacerlo es sencillamente porque no puede ser cierta. Confieso que a mi me cuesta mucho trabajo entender este modelo fundamental de física teórica. Si se confirma este cambio de ruta de Sheldon en los próximos episodios mi intelecto se sentirá muy aliviado…

Para el recuerdo queda esta brillante escena donde la polémica creada entre la Teoría de Supercuerdas (creo que hay 5) y su antagonista Gravedad Cuántica de Bucles provoca la ruptura de una pareja. Y eso a pesar de que hay una corriente que piensan que ambos planteamientos son complementarios.

3 comentarios

Archivado bajo Ciencia

3 Respuestas a “Será verdad que Sheldon de Big Bang reniega de la Teoría de Cuerdas

  1. Eso sería como si Adrian Vogel se hiciera del Barça 😉

Responder

