Semana trágica culé: caen en Cuartos de Champions, se alejan de la Liga y pierden la final de Copa

RM

En una semana trágica los culés caen eliminados en cuartos de final de Champions, se dejan media Liga y pierden 1-2 la final de Copa ante el Real Madrid. Hace mucho tiempo que no recuerdo tres derrotas consecutivas del Barcelona. Y menos a estas alturas de la competición.

Xavi

El césped y la posesión fueron del Barça. El Madrid ganó en goles, remates y oportunidades (en postes también fue 2-1). Neymar fue el único delantero azulgrana que disparó entre los tres palos: su tiro en los últimos minutos se estrelló en el poste y pudo haber significado el 2-2. Los otros 3 intentos fueron un cabezazo de Jordi Alba en la primera parte y dos acciones de Bartra en el segundo tiempo (la segunda fue gol, el del empate a uno). Poco bagaje para intentar ganar. Preocupante que sean 2 defensas los más acertados de su equipo de cara al marco rival hasta la jugada del brasileño en el 90.

Ángel di María y Gareth Bale demostraron estar en estado de gracia, bien acompañados por Benzema e Isco en la organización veloz de los ataques blancos. En el 0-1 el malagueño le roba la pelota a un desastroso Dani Alves y combina rápidamente con Benzema y el Fideo se impone por convicción y calidad a la defensa. El 1-2 llegó tras una prodigiosa carrera del galés. Supera en carrera a Bartra tras recibir un empujón que le saca fuera del campo. A esas alturas del encuentro – minuto 85- correr más de medio campo -60 metros- y marcar es una proeza atlética.

No corras

Esta inyección de moral blanca puede ser decisiva de cara a las semis de Champions contra el Bayern Munich. Y probablemente el hundimiento blaugrana en Liga.

Porky

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “Semana trágica culé: caen en Cuartos de Champions, se alejan de la Liga y pierden la final de Copa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s