Ante el sorteo de Champions de mañana

Misters

Ante el sorteo de semifinales de Champions de mañana quisiera compartir algunos pensamientos. Desde el punto de vista de un socio madridista.

  1. A fecha de hoy el Real Madrid es el más débil de los 4 semifinalistas. Chelsea, Bayern y Atleti parecen más sólidos y conjuntados. Apenas se descosen. El Madrid presenta más lagunas en su juego. La nueva lesión de Cristiano Ronaldo tampoco invita al optimismo. Ganar la final de Copa al Barça supondría una inyección de moral (lo contrario sería una catástrofe como estuvo a punto de pasar en Dortmund tras fallar Di María el penalti: de un posible 0-1 se pasó al 2-0 final en apenas 15 minutos).
  2. Cualquiera de los 3 serán incomodos. Al Bayern le veo prácticamente inalcanzable a 2 partidos. Es claramente el cruce a evitar. 
  3. ¿A quién prefiero como rival? Difícil saber. Hay cruces con morbo (Mourinho, Fernando Torres, Guardiola, Courtois, etc.), pero prefiero el de Mou vs. Pep. Esta opción me decanta por el derby madrileño. Hemos tenido 4 enfrentamientos directos esta temporada: 2 en Liga (perdimos en el Bernabéu y empatamos en el Calderón) y otros 2 en Copa (5-0 a nuestro favor, ganando ambos encuentros). Al menos mi ciudad se garantizaría un club en la final de Lisboa.

¿Qué opinan ustedes?

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

6 Respuestas a “Ante el sorteo de Champions de mañana

  1. Pingback: Así fue el primer encuentro entre el gobierno y la oposición de Venezuela + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. Pues nos tocó el Bayern, el rival a evitar: será Real Madrid-Bayern Munich

  3. Bueno Slowhand no creo que nadie haga favorito al Atleti. Pero sí es cierto que quienes dudaban de la profundidad de la plantilla rojiblanca ahora habrán cambiado de opinión (semifinalistas de Copa y Champions + líderes de la Liga cuando no les quedan más de 9 partidos por jugarse entre Champions y Liga). En mi opinión a día de hoy el menos favorito es el Madrid y el nº 1 es el Bayern.

    Luismita espero que tengas razón en que Cristiano esté a tiempo para las semifinales. En cuanto a tu posdata bien conoces la respuesta.

  4. Luismita

    Opino que el Atleti es más débil que el Madrid, y que es el rival que prefiero. En cuanto a la final, “no hago planes para tanto tiempo”.

    Ronaldo estará en la semifinal, descuida. En la final de Copa, temo que no.

    PS: supongo que todos los que protestaron cuando el Madrid cambió la fecha de una jornada de Liga para jugar el Mundial de clubes (hace, ay, tanto tiempo) protestarán lo mismo porque el Atleti lleve al Jueves Santo su partido de Liga del Domingo de Resurrección y el Barcelona anule el cambio de fechas de su partido al día 7 de mayo ¿no?

  5. Slowhand

    Un grano no hace granero, y una victoria al Barça, no hace un favorito.
    Apostemos por el Madrid! Cuándo hemos jugado bien en Alemania?

    Me pido el Atleti, y la final, el Chelsea.

    Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s