Pepe en su mejor temporada

Kiko Huesca AS

Pepe está ofreciendo su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid. El jugador aterrizó precedido de 2 estigmas: su elevado precio y la cantidad de partidos que se pierde cada temporada por lesiones y sanciones. De lo primero, su coste, ya nadie se acuerda. En cuanto a lo segundo esta es la primera campaña en la que va superar su marca: suele perderse la mitad de los partidos (mas o menos, porque ha habido una que ni siguiera consiguió disputar la mitad de los encuentros del Madrid). Recuerdo una conversación con Mitjatovic: «tengo al mejor central de Europa pero Fabio no le quiere porque solo juega media temporada». Fabio era Capello y fue sustituido por Schuster, el primer técnico que tuvo Pepe en la casa blanca.

Con pelo parece otro. Como si se hubiese disfrazado para que los árbitros no le reconozcan (es obvio que le tienen tomada la matricula). Anoche, en el 3-0 frente al Borussia, incluso le vimos tranquilizando y calmando ánimos de compañeros y rivales.

El público agradecido ante el inmenso partido que jugó ayer -junto a Carvajal– coreó su nombre.

Anuncio publicitario

5 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

5 Respuestas a “Pepe en su mejor temporada

  1. Grams!

    Me encanta que el Bernabeu por fin aplauda a Pepe…A veces cuesta trabajo que el Bernabeu aplauda a algunos buenisimos jugadores…(Benzema por ejemplo)y lo contrario…( que regale aplausos al jugador de moda) pero lo dicho yo me alegro mucho por Pepe y por el Madrid

  2. Pingback: NASA rompe lazos con Rusia, excepto en la estación + MORE | INFORMADORES.INFO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s