Real Madrid-Borussia en cuartos de Champions

Sorteo 4os

Nos ha tocado -otra vez- el Borussia Dortmund en Champions, en cuartos de final. No me gusta. Nunca me gustan los equipos alemanes como rivales: son fuertes, duros, no se rinden nunca (en eso se parecen a nosotros). Siempre digo que rozarse o chocarse con ellos es como hacerlo contra una piedra. El riesgo de lesiones se incrementa notablemente. Había tres rivales que prefería: Chelsea (por Mourinho), PSG (obviamente Ancelotti les conoce bien) y Manchester United (con reservas eso sí porque deben elevar su actual nivel en cualquier momento).

Me encanta la eliminatoria Barça-Atleti!!! Pensando en la Liga es lo mejor que nos podía haber pasado.

6 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

6 Respuestas a “Real Madrid-Borussia en cuartos de Champions

  1. Pingback: Caen 4 ‘juniors’ tras persecución en Saltillo + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. Juan Y Maria Alvarez Del no sé de qué me hablan. Si es por que están suscritos se dan de baja de la suscripción en el mismo sitio donde se dieron de alta.

    Juanjo lo de Modric es mérito de Ancelotti: hay un paralelismo entre su reconversion y la que el técnico italiano hizo con Pirlo.

    Gracias Rodri. Y además lo tienes fácil: con tal de no darte de baja.

    El deseo de venganza Luismita puede ser una buena motivación (por eso quería al Chelsea). Pero insisto, son alemanes.

  3. Luismita

    A mí no me asusta el Borussia, sobre todo con las bajas que tiene este año. Creo además que el deseo de la venganza actuará como un acicate. Soy optimista.

    Y para las semifinales, me pido el Atleti.

  4. RODRI

    Soy lector asiduo de El Mundano.
    Por favor, quiero seguir recibiéndolo.

  5. juanjo

    este año es diferente este Madrid con Modric en forma funciona..¡pasaremos!

  6. Juan Y Maria Alvarez Del

    no mande mas correos el mundano

Responder

