Antonio San José presenta nuevo libro: “Hoy no me cambio por nadie”

hoy no me cambio por nadieAnoche me acerqué al Museo ABC para la presentación del nuevo libro de Antonio San José. Me encanta el titulo “Hoy no me cambio por nadie“. Desprende ese aura de buen rollo y optimismo que caracteriza a Antonio.

Era la primera vez que pisaba las instalaciones del ABC en la calle Amaniel. Un edifico de 6 plantas de 1900 y que fue sede de la primera fabrica de cerveza de Mahou.

Desde un punto de vista institucional el acto fue una muestra de poderío: presidía Ana Pastor (la ministra) y entre otros altos cargos pude ver a los presidentes de AENA y RENFE. Además había periodistas, comunicadores y amigos. Algunos a los que veo con cierta frecuencia como Juan de Dios y Humberto Ríos (mi compañero de localidad en el Bernabéu) y otros a los que hacía décadas que no veía (Javier Díez).

Hay que darle las gracias a Obama por haber popularizado los selfies. Facilita la labor a aquellos que nos gustan las fotos de grupo (y además salimos, horrorosos eso sí). En esta vemos un trozo de Juan, las gafas y frente de Javier, Antonio y un servidor.

selfie

1 comentario

Archivado bajo Cultura, Libros, Recomendaciones

Una respuesta a “Antonio San José presenta nuevo libro: “Hoy no me cambio por nadie”

  1. Pingback: Diputada argentina presenta proyecto que prohíbe cirugía estética a menores + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

