Vivir en Gonzalo

VeG

El momento Vivir en Gonzalo comenzó en casa de Gonzalo García Pelayo. Habíamos quedado a comer con Luís García Gil y Pepe Freire, los realizadores del documental Vivir en Gonzalo. Se añadieron otros amigos. Carmen se lució y el sumiller también (su filmoteca particular lo tiene casi todo).

Llegamos por los pelos al Doré donde proyectaban Vivir en Gonzalo por primera vez en Madrid. Muy bueno. Si tuviese que destacar solo una de las muchas cualidades que percibí me decantaría por lo ingenioso que es. Ingenio para llevarlo a cabo con pocos medios, para contar una historia -la de Silvana– alrededor de la figura de Gonzalo y su relación con la música y el cine, más un par de guiños que no desvelo para no hacer spoiler.

Al acabar comentaba lo visto con Melchor Hidalgo. Encontró una pega: no salía yo. Inmediatamente me solidaricé con él. No hice sangre. Tampoco tuve tiempo. De un lado Luís tenía prisa porque había quedado con Aute y por mi parte tenía presente que el Real Madrid-Atlético de Madrid empezaba a las 20:00.

Me encanta haber conocido a Luis y Pepe, dos gaditanos que merecen la pena.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cine, Cultura, Recomendaciones

Una respuesta a “Vivir en Gonzalo

  1. Pepe Freire

    Gracias, Adrian, por tus palabras. Tú estabas en nuestra lista para aparecer en el documental comonopodriaserdeotramanera (como dicen ahora). La razón de tu ausencia es tan prosaica como la falta de presupuesto. Sin duda el trabajo habría sido más rico con tus palabras, estoy seguro, ahora que he tenido la suerte de conocerte. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s