El caso Di María: Sergio Ramos se acomoda junto a Michael Jackson

MJ SR

Eramos pocos y parió la abuela: Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, nos ha dado una muestra más de su proverbial ingenio y natural inteligencia. El twitter de Ramos junto a la foto de Michael Jackson agarrando sus partes es una sobrada más. No está el horno para bollos a raíz de la polémica surgida alrededor de Ángel di María y su gesto al ser cambiado. Ya ocurrió algo parecido la temporada pasada cuando se puso la camiseta de Özil debajo de la suya, tomando parte por el jugador en sus diferencias con el entrenador (no tuvo ocasión de enseñarla pero le pilló un fotógrafo de Marca).

Sobran las gracietas vicecapitán. Más fútbol y a recuperar la forma. Es decir, jugar al fútbol (hace meses que no cuaja un partidazzo).

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Fútbol

6 Respuestas a “El caso Di María: Sergio Ramos se acomoda junto a Michael Jackson

  1. Luismita

    Si fuera otro y no Ramos, lo creería deliberado. Tratándose de Canelita, no estoy tan seguro.

    Por supuesto que Mourinho tenía razón.

    • Cuando el río suena agua lleva. Quiero decir Luismita que Ramos tiene un historial de antecedentes similares. No digo que lo haga con mala intención, es que no da para mas. Y acaba siempre metiendo la pata.

      • Luismita

        Quizás crea que su labor como capitán es defender a sus compañeros cuando se enfrentan al entrenador o a la afición (a la prensa no)

        • Defender a los compañeros está bien. Al club también. Pero con cabeza y no avivando más aun el fuego, como suele hacer Ramos. ¿A qué vienen las bromitas? En este caso ademas antes de conocer la versión de Di María. Me refiero a público y socios porque supongo que entre ellos dos lo habrían comentado. O quizás ni siquiera lo hicieron, lo cual sería lógico si la versión del Fideo es verdadera (yo le creo: no me parece que su actitud sea la misma que por ejemplo la de Hugo Sánchez en el Camp Nou).

  2. Esto con Mourinho no pasaba… O, si pasaba, no quedaba impune.

    [Léase de la misma forma graciosa con la que está escrito, por favor]

    [Por otro lado, comentario serio: la capitana, en el ‘Hola’; la subcapitana, en El Corte Inglés; si todavía Mourinho no tenía razón… que baje Dios y lo vea…].

    No diré más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s