Guardiola como Mou: a la caza del topo

Guardiola-busca-topo

Guardiola como Mourinho está a la caza del topo. Esto no sucedía en Barcelona o al menos no nos enterábamos: estaba parapetado tras una guardia mediática que le protegía y alertaba. En la muy independiente y conservadora Baviera no parece ocurrir lo mismo. Según Sky, San Pep está muy enfadado y busca a quien filtra las alineaciones y sistemas al diario Bild.

El rotativo alemán asegura que “el filosofo” afirmó: “Me da igual quién sea el topo, lo voy a echar. Van a rodar cabezas. No va a volver a jugar conmigo”. Por su parte Rummenigge dijo: “No vamos a instaurar una NSA para buscar por el mundo al topo, pero le recomiendo que pare o tendremos problemas.”

En la Wiki podemos leer respecto al status de los topos en Alemania:

[…] están protegidos pero pueden ser cazados con permiso. Para controlarlos se emplean trampas, bombas de humo o venenos como carburo de calcio o estricnina. Lo más habitual es inundar con agua la madriguera o llenarla de humo, aunque medidas más humanitarias buscan capturar al topo vivo para trasladarlo a otro lugar. […]

De paso conviene recordar que los topos pertenecen a la familia de los Tálpidos y son subterráneos. Los desmanes en cambio son Tálpidos acuáticos…

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Medios

9 Respuestas a “Guardiola como Mou: a la caza del topo

  1. Joseph

    ¿En serio? ¿Sabe usted lo que es Bild?

    Ay, que ya somos mayorcitos.

    • Sé perfectamente lo que es Bild. ¿Y usted sabe qué es Sport, la sección de Deportes de El País, Mundo Deportivo, Marca, etc.?

      De todas formas su pregunta sobre Bild no tiene nada que ver con la noticia. Que no es otra que Bild desvela alineaciones y estrategias del Bayern para cabreo de Guardiola. Y quien informa de “la caza del topo” es Sky. ¿Ha leído el post? ¿O le falla la comprensión lectora?

    • Luismita

      Bild es un periódico tan poco seguido, que Karl Heinz Rumenigge ha salido a decir que tomarán medidas contra quien haya filtrado.

      Es más, si resulta que la alineación prevista por Bild se confirma, el Bayern estará en la misma situación que el Madrid cuando un periodista amigo de Casillas (y de otros) desveló que Ramos iba a jugar en el mediocampo contra el Barcelona.

      • Lusimita lo de Rummenigge (o Rumenigge) también estaba en el post: este ha debido leer el titular y ha disparado las teclas… Dos cosas: parece que Bild acertó la alineación y disposición del Bayern contra el Borussia Dortmund. A pesar de eso ganaron 0-3. Y en cuanto a lo de Sergio Ramos creo recordar que no fue Fernando Burgos -supongo que es él a quien te refieres- el que dio la noticia. Porque sí recuerdo unos tweets entre Rivero y Garcia Caridad sobre si había sido RTVE o Radio Marca los que desvelaron la posición de Ramos en el Camp Nou.

        • Luismita

          Cierto.

          Bueno, he de decir que esperaba ver a perrodistas dándole una importancia supina, pero me choca ver a este personaje invasor (y masoca) quitándosela. Cosas veredes; si el suprascrito me preocupase, pensaría en ello.

  2. Luismita

    La misma prensa que se reía de los madridistas que denunciábamos a Topor Casillas, esa prensa que se dedica a ensalzar a Guardiola (ya no entrenador del Barça, pero quién sabe…) y su gran trabajo en Alemania, se van a volver locos denunciando a los topos. El doblerraserismo es lo que tiene

    • No solo es el doblerraserismo Luismita, también lo son los montajes mediáticos que reflejan una imagen que no se corresponde con la realidad: venden mitos y/o distorsionan la realidad para realzar la pescadilla que nos intentan vender (lo consiguen muy a menudo, más de lo deseable).

  3. Pingback: Mayoría apoya un camino a ciudadanía para inmigrantes indocumentados + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s