Según Forbes los ingresos de Michael Jackson superan a los de Madonna

Inmortal

La revista Forbes ha elaborado la lista de los músicos mejor pagados de 2013. Computan el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2012 y el 1 de junio de 2013. Elaboran varias listas: una de artistas activos y dos de difuntos (una es más amplia porque abarca otros campos). Michael Jackson con 160 millones de dólares encabeza la de dead musicians y la de dead celebrities (Elvis Presley, Bob Marley, Charles Schulz, el creador de Charlie Brown y Snoopy, Albert Einstein, Elizabeth Taylor y John Lennon figuran entre los 10 primeros).

Dos espectáculos del Cirque du Soleil basados en Jackson más los negocios editoriales, royalties y licencias conforman el grueso de los 160 millones. Curiosamente esta cifra del Rey del Pop supera los 125 millones de Madonna, quien lidera la lista de los vivos (en el primer enlace). En segunda posición encontramos a Lady Gaga con 80 millones.  El podio lo completa en tercer lugar Bon Jovi (79 mill.). A continuación Toby Keith (65), Coldplay (64), Justin Bieber (58), Taylor Swift (55), Elton John (54), Beyoncé (53) y Kenny Chesney (53).

Es interesante ver como 2 mujeres ocupan las dos primeras posiciones (4 en el Top 10).

Madonna

1 comentario

Archivado bajo Música

Una respuesta a “Según Forbes los ingresos de Michael Jackson superan a los de Madonna

  1. Pingback: Decenas de muertos y heridos tras derrumbe del techo de un supermercado en Letonia + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s