Miley Cyrus de nuevo (canta a Lana del Rey)

MC

Lo siento por quienes maldigan ver a Miley Cyrus de nuevo en El Mundano. Quizás no hayan despejado aun las telarañas de sus prejuicios. Ahora les brindo otra oportunidad. En esta ocasión es un directo en un programa –Live Lounge– de Radio 1 (BBC). Es ya la segunda actuación que les ofrezco: la anterior fue su aparición en Saturday Night Live y la pueden ver aquí.

Cyrus y sus músicos interpretaron en la BBC su “Wrecking Ball” (interesante adaptación para la formación que llevaba) e hicieron una versión del “Sumertime Sadness” de Lana del Rey. Curiosamente esta canción se ha convertido en el tema más importante en la carrera de LdR. Este pasado verano un DJ francés hizo una remix (malo en mi opinión) que tuvo éxito en UK y por extensión en varios países más.

Me parece mejor esta versión de Miley Cyrus, con ese toque Country en algunas frases. De todas formas me gusta el color de su voz. Y como canta, especialmente en esta interpretación de “Summertime Sadness“.

Entradas relacionadas:

Miley Cyrus la vuelve a liar parda

Demoledora Miley Cyrus

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música

6 Respuestas a “Miley Cyrus de nuevo (canta a Lana del Rey)

  1. El 4 de octubre fue lanzado el segundo vídeo de The Backyard Sessions, donde Cyrus versiona Look What They’ve Done to My Song, de Melanie Safka. El 6 de diciembre, con motivo de la renovación de su página web oficial, mileycyrus.com, se lanzó el primer vídeo de The Backyard Sessions, una serie de vídeos grabada a principios de verano en el patio trasero de Cyrus, donde cantó algunas de sus canciones favoritas. Para el primer vídeo, Cyrus versionó Lilac Wine , de James Shelton .

  2. Miley Cyrus ofreció un memorable rendimiento en un episodio de The X Factor, versión británica, el domingo (17 de noviembre). La cantante de 20 años de edad llevó un fantástico vestido de oro, luciendo un turbante negro mientras cantaba su canción emblemática, “Wrecking Ball”, en lo que parecía ser una colina de arena. Después de cantar con su corazón en el escenario, los espectadores dieron a Miley una ovación de pie, a lo que ella se inclinó y mostró esa glamorosa sonrisa con sus hermosos labios rojos. Cuando se le preguntó si iba a volver al programa, la reveladora estrella del pop dijo: “Yo estaré aquí el próximo año en mi Tour Bangerz, así que no puedo esperar! Voy a llegar a ver a todos mis fans, y estaré aquí por mucho tiempo, así que estoy deseando verlos el próximo año”.

  3. Nacida en Nashville, Tennessee, el 23 de Noviembre de 1992

  4. Manolo Fernández

    ¿Toque Country?. Adrián, hombre, no me j….

    • Hombre Manolo:
      1.- Nació en Nashville (gran versión del “Jolene” de Dolly Parton, gracias Elbahia) y tiene un padre que se dedica(ba) al género. Supongo que algo se le habrá pegado del entorno…
      2.- Completa mi frase. Era “…toque Country en algunas frases.”. Se nota que no has escuchado la canción porque hubieses percibido el fraseo en partes de la letra.

  5. Pingback: VIDEO: Instituto Nacional de Elecciones, ¿una real democracia? + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s