El Wert nuestro de cada día

Wert

El Wert nuestro de cada día no defrauda nunca. Si no hay charco ya se encarga él de empapar el suelo que pisa. Con suma habilidad dicho sea de paso. La última ha vuelto a tener los Erasmus de protagonista. No voy a entrar en si dijo o no lo que terminó suponiéndole un sonoro rapapolvo del portavoz de Educación de la Comisión Europea, Dennis Abbott. Tampoco voy a especular si fue una indiscreción o un simple intento de manipulación buscando responsables, en otros lares, a su política de recortes. Lo grave, lo realmente grave, en mi opinión es que Abbot confirmó que la cifra asignada para España el próximo curso subirá un 4,3% y llegaría hasta un 60% en 2020. Para 2014 habrá 124 millones de euros para las becas Erasmus, convirtiéndonos en el cuarto país europeo que más ayuda recibirá.

A esto hay que añadir, aunque Wert no tenga nada que ver, otro recadito del ejecutivo comunitario: todavía no hemos presentado nuestro Plan de Ejemplo juvenil para poder acceder a los fondos asignados y disponibles a partir del 1 de enero de 2014. La Comisión nos ha emplazado a hacerlo en las próximas semanas, antes de que acabe el año. Vamos, que no hemos hecho los deberes y nos lo han tenido que recordar.

En este gobierno “de los mejores” Wert sigue siendo el rey aunque Báñez hace sobrados méritos para derrocarle. Hay más candidatos y seguro que todo el mundo tiene sus favoritos… Con este nivel veo a Ana Botella en el gobierno de aquí a poco.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Política

Una respuesta a “El Wert nuestro de cada día

  1. Luismita

    Un vulgar sinWERTZgüenza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s