Miley Cyrus la vuelve a liar parda

Miley fumando

Miley Cyrus la vuelve a liar parda. Esta vez fue en Amsterdam con  motivo de la entrega de los MTV Europe Music Awards. Anteriormente ya la había montado en los premios de la casa madre -MTV- en EEUU. Entonces fue con motivo de su “perreo” con Robin Thicke durante el “Blurred Lines” que se marcaron. El video no censurado de esta canción, en su versión original, lo pueden ver aquí. Aquello sirvió de base para una histórica aparición en Saturday Night Live que dejó muy a las claras que la joven estrella de 20 años va en serio y apunta muy alto.

Su afición a la maría es de sobra conocida. Y además estaba en Amsterdam, ciudad muy abierta en estos asuntos aunque últimamente empiezan a legislar para poner limitaciones (en sentido inverso a lo que está sucediendo en otras partes del mundo). Quiero decir que no me sorprende en absoluto que al ir a recoger el premio al mejor video por “Wrecking Ball” (sensacional tema por otra parte) apareciese fumando un porro.

Tampoco me llama a escándalo la ropa tan provocativa que suele llevar. Forma parte del juego y en esto Miley Cyrus está demostrando ser una autentica maestra (discípula aventajada de Madonna y sin caer de momento en las chorradas de Britney Spears).

Camel toe

Les dejo con el momento de la entrega del premio (a ver cuanto tarda el medio propietario de los derechos en quitar el video).

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música

5 Respuestas a “Miley Cyrus la vuelve a liar parda

  1. NC

    Pues sí, me ha chocado no porque no me lo esperara de Miley Cyrus que juega a provocar sino porque esa imagen se convierte en un referente Chanel. (Lejos queda ya Coco Chanel—que además de morfinómana fue colaboradora de los nazis). Los dueños de la casa (Lagerfeld-Wertheimer) no le van a reir la gracia. Una máxima de un vendedor de la casa dice, “No confundimos al consumidor. Con Chanel, la gente sabe qué esperar”.

    • Lo de la colaboración con los nazis no está demasiado claro. Tenía un amante que era un alto cargo y he escuchado versiones en las que dicen que era un agente doble. De todas formas en esa Francia había muchos colaboracionistas (no uso este argumento para justificar nada) que hoy encuentran su continuidad en los Le Pen.

  2. NC

    Parece que los de Chanel están a favor del fumeque

    • ¿Te extraña? Miley Cyrus siempre ha sido muy abierta en este sentido… y tampoco veo que haya incompatibilidad entre drogas y marcas de lujo. Sin ir más lejos Coco Chanel, si no me falla la memoria, era morfinómana.

  3. Pingback: Nadal-Djokovic, la final del Masters de Londres + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s