Mariano no tiene precio eligiendo personal

ARjefedespacho03_tn496x329

Mariano Rajoy no tiene precio eligiendo personal. Sean cargos de confianza, asesores o ministros. Esta pequeña lista es la mejor prueba (omito sus elogios públicos para gente como Camps, Matas, Arenas,…): Luis Bárcenas, Fátima Báñez, Jorge Fernández Diaz, Paco Marhuenda, Ana Mato, Cristobal Montoro, Alberto Ruiz-Gallardón, José Manuel Soria o José Ignacio Wert son los ejemplares más destacados.

¡Enhorabuena a los premiados!

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Política

9 Respuestas a “Mariano no tiene precio eligiendo personal

  1. julio ruiz

    Adrian te has preguntado si el plantel (completo) es a lo máximo de colaboradores y amiguetes a lo que puede aspirar Mari Ano.
    El mediocre nunca admitirá dentro de su circulo a otros que se encuentren en niveles superiores (de todo).

    • Cierto Julio pero… creo que eso es palpable sobre todo en los asesores moscovitas. Hace unos meses leí una noticia -no desmentida pero tampoco confirmada- que la mitad de los asesores de Rajoy no tenía el bachillerato. Es una acusación bastante grave. Pero ningún medio tiró del hilo para verificar lo afirmado. ¿Para qué? Para perder publicidad institucional, electoral, etc.

  2. Pingback: Los Triunfadores salen de la competencia + MORE | INFORMADORES.INFO

  3. Luismita

    El simpar Rafael Hernando, diputado por Almería, es famoso desde que, recién llegado Aznar al poder, clamó porque en la videoteca de TVE habían hecho desaparecer las imágenes con los abucheos de unos estudiantes de la Autónoma (Universidad, no Comunidad) a Felipe González. No le recuerdo pidiendo excusas cuando la sección sindical de CCOO en RTVE mostró la cinta. Después de tan prometedor comienzo, su carrera ha sido un largo y cálido in crescendo, que culminó (por primera vez, habrá retornos) el día que quiso pegar al entonces ministro del Interior Rubalcaba.

    No sé a quién te refieres con “competente”. Supongo que hablas de la vicepresidenta (al recordar que El inMundo, el mismo diario que criticaba con razón a las ministras del Vogue, publicó aquellas fotos suyas en vaporosas gasas y sugerente pose, no queda sino sonrojarse por cuenta de Pedro Jeta). Podría ser aceptable, hasta que abre la boca en el Congreso.

    ¿O quizás hablas de Arias? Sí, ése que el otro día comprendía muy bien a los españoles que se ven obligados a viajar al extranjero para trabajar, no en vano él se había pasado años en Bruselas con su mísero sueldo (y demás gabelas) de eurodiputadillo.

    ¿O Alonso, ese chico que está loco por acceder al gobierno en la próxima crisis, a quien hemos tenido que escuchar que el PSOE BAJÓ las pensiones, a diferencia del PP que las incrementa, asegura, garantiza y remacha para los restos?

    Cualquiera de estos tres me parece peor que Aznar II (José Manuel Soria), ese señor que, no contento con pagarse Masters universitarios a cargo del contribuyente, decide, en un rapto de humildad, no lucirlos, recordando en cambio que el meridiano de Greenwich pasa por Canarias.

    • Me suenan todos los hechos que comentas de Hernando, pero no le pongo cara (ahora le busco) y tampoco le relacionaba con ellos.

      La vice es la más competente desde luego. Nº 1 de su promoción (licenciada en Derecho a los 23 años) y Abogada del Estado por oposición. Desde luego comparada con Bibiana Aido o Leire Pajín SSdS es Premio Nobel. En cuanto a lo del Vogue yo también lo critiqué. No sé que hizo el diario que mencionas, en mi caso me basaba en 2 razones: algunas se las daban de feministas y ecologistas. Salir posando en Vogue igual es feminista ahora pero no lo era entonces. Y lucir pieles nunca ha sido muy ecologista que digamos.

      Estoy de acuerdo contigo en Arias Cañete. Pero lo cortés no quita lo valiente. Está muy preparado (también es Abogado del Estado por oposición y fue profesor universitario) y su experiencia en Bruselas viene muy bien para su actual desempeño de ministro.

      ¿Qué quieres que diga Alonso? Que lo hacen mal, que los buenos son los del PSOE. No creo que le hayan nombrado portavoz para que diga lo que tu quieras escuchar. En su haber está haber sido alcalde de Vitoria. ¿Has estado ahí? Gran ciudad. Además tiene 2 carreras (Derecho y Filología).

      Igual es que ahora tener estudios es contraproducente…

  4. No me he olvidado. Algunos de los que mencionas, salvo Rafael Tronando que no sé quien es, o no son nombramientos suyos (Pujalte) o son competentes y no les recuerdo ningún “watergate”. Aunque no estemos de acuerdo con su política. Caso aparte es Pons, a quien parece haber apartado (de momento, que nunca se sabe). He dudado si mentarlo o no. Al final decidí no incluirle entre los primeros espadas.

  5. Luismita

    Has citado a Cristóbal Locomontoro, pero te has olvidado de Arias Gollete, Luis del Guindo, Alfondo Alonso, Sor Aya Sáenz de Santamaría, Torrente Martínez Pujalte, Esteban Gilipons o Rafael Tronando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s