Soto del Real es el nuevo centro de negocios

Soto del Real

La cárcel de Soto del Real es el nuevo centro de negocios de Madrid. El centro financiero de la capital se está desplazando hacia ahí. La toma de muchas decisiones que afectan a la vida política del país se están gestionando en sus celdas, patios y salas de visita. Como no podía ser de otra forma desde que tantos ilustres inquilinos moran entre sus muros. La lista la encabezan el expresidente de la patronal, Gerardo Diaz Ferrán, quien a a pesar de contar con un patrimonio inmobiliario de 88 millones de euros se ha declarado insolvente; su testaferro Ángel de Cabo, el gran enterradoruomo di paglia del Reino, también ha fijado su residencia en Soto del Real; por supuesto entre la lujosa clientela del serrano centro de reposo se encuentra Luis Bárcenas, ídolo de masas y estrella mediática; la presencia de la mafia china de Fuenlabrada ha pasado más desapercibida. En su momento llego a haber casi 100 detenidos en la llamada Operación Emperador. Se han detectado contactos entre los hombres de Ping Gao que aun permanecen en el establecimiento penitenciario con Luís el Cabrón.

Está claro que la ley los junta y ellos se crían. Las operaciones que se deben estar fraguando serán de cuantía. Seguro que supondrán una inyección de capital importante y necesario para la economía… sumergida.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

5 Respuestas a “Soto del Real es el nuevo centro de negocios

  1. Pingback: Soto del Real es el nuevo centro de negocios | El Mundano

  2. Pingback: Menéame

  3. Pingback: Ibrahimovic extiende su contrato con el PSG hasta 2016 + MORE | INFORMADORES.INFO

  4. Soto del Real se llamaba hasta 1959 Chozas de la Sierra. Y hace dos o tres siglos cuando estaba unido al actual Miraflores de la Sierra, el conjunto de ambos territorios se llamaba “Chozas de la Sierra y Porquerizas”. Hay nombres que encierran un destino cósmico recurrente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s