España-Francia en semis del Eurobasket 2013

eurobasket eslovenia

Esta noche se disputa la semifinal del Eurobasket 2013 entre España y Francia. Es el penúltimo escollo de la selección (la roja sin mangas) en su camino para revalidar el titulo. Sería el tercero consecutivo.

Francia es un rival duro, rocoso y complicado. Es el rival preferido por mi amigo Jorge. Dice que siempre les hemos ganado y que volveremos a hacerlo. Él deseaba evitar a Eslovenia por el asunto de los árbitros, son los anfitriones y el factor cancha le parece importante. Por mi parte siguiendo su lógica los franceses nunca hubieran ganado a los eslovenos, como hicieron. La estadística también me da mal rollo respecto al partido de hoy: llevamos 8 victorias seguidas frente a los vecinos del norte y alguna vez nos tocará perder. Espero que no sea esta noche. Además Eslovenia ya nos ganó en la primera fase y es muy complicado ganarnos dos veces seguidas, por muy locales que sean. De ahí que desease el enfrentamiento con ellos y de paso evitar a los franceses.

Jorge también prefería a Serbia antes que a Lituania en el cruce de cuartos. Sostenía que ya les hemos apalizado y serían más asequibles que los lituanos. Acertó de pleno porque les ganamos de calle, con una primera mitad para enmarcar y un Sergio Rodriguez sensacional. Yo en cambio era partidario de evitar a los serbios.

Espero, confío y deseo que Jorge vuelva a acertar en su pronostico.

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Baloncesto, Deportes

Una respuesta a “España-Francia en semis del Eurobasket 2013

  1. Pingback: España-Francia en semis del Eurobasket 2013 + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s