Sorteo de Champions

Bombos

Esta tarde se sortean las composiciones de los distintos grupos de Champions. En la imagen pueden ver como se han distribuido los bombos. En el ! están los cabezas de series.

Esperemos que el Real Madrid tenga más fortuna en el sorteo que en la edición pasada (formamos parte del “grupo de la muerte”). En cuanto esté disponible publicaré aquí el resultado.

AS jpeg

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

7 Respuestas a “Sorteo de Champions

  1. Hemos asistido a un nuevo sorteo UNICEF, que es a los sorteos lo que los arbitrajes UNICEF a los arbitrajes. Qué gusto ver que CR7 prefirió quedarse en España jugando al fútbol en vez de ir a ese sarao tan hortera. Coincido en tu preocupación por el Galatasaray especialmente mientras Villar siga siendo el vicepresidente responsable de los árbitros de la Uefa. En Estambul no se juega al fútbol, ganar allí es simplemente acabar sin bajas; y habrá que ver si este año no nos cierran el Bernabéu, que el año pasado estuvimos cerca con la colección de cohetes que trajeron escondidos esos bárbaros. Me cae simpático el Copenhage, juega un fútbol limpio y eficaz y hace dos años retrató al Qatar que las pasó negras para superar el empate y supo extraer de Pep el chulángano periférico que lleva dentro (¿recordáis que agarró a su entrenador por el cuello?). Sin embargo para mí este año el grupo de la muerte es el del Arsenal. Presagio a Cazorla apeado de la competición un año más, menos mal que le queda el Marqués. Porque ahí lo lógico a priori es que se clasifiquen el Dortmund y el reforzado Nápoles de Benítez, un especialista en Europa. Y el Marsella, que cuando quiere (más a menudo de lo que nos cuentan en las crónicas los piloneros de por aquí) juega de cine y con mucha más garra que el Arsenal, podría acabar tercero. En mi humilde opinión, el mejor fútbol de la temporada pasada en Europa lo practicó la Real, deseo que pase a octavos y lo tiene asequible. Y el grupo que le ha tocado al Atlético Aviación Franquista es una perita en dulce, sólo puede tener problemas si al Cholo le da por eso que él hace a veces, que él lo llama “pensar”. Es lo que le pasó cuando el Rubin Kazan les metió el gol ridículo que les apeó de la Europa League el año pasado –con el partido empatado el Cholo envió al portero (era Asenjo, no Thibaud “monsieur Hulot” Courtois) a rematar un córner en el minuto 88: les cazaron el rechace y les colaron uno de los goles más tontos de la historia-. Mejor que se siga dedicando a enseñar a sus chicos a dar patadas, que él en su época de jugador tenía un doctorado. Y los chicos muestran cada jornada su talento innato para aprender.
    (Postdata: falta poco más de 24 horas para que el Madrid juegue contra el Bilbao y los piloneros de la prensa no saben todavía la alineación, cada vez me gusta más Ancelotti)

    • Dante

      jejeje, los “piloneos” como tú les llamas se las prometían muy felices con la retirada de Mou; volverían las grandes veladas en el txistu…jejeje. En cuanto a la presión: un tipo que ha estado bajo el sobaco de Berlusconi todos estos juntaletras son,como diría Don Alfredo, verdurita.
      En cuanto al entrenador del año coincido en que igual soba le dio al Madrid en la final de la copa del Rey y todos coincidían en que era juego viril. El atlético de aviación siempre ha tenido unas señas de identidad y el Cholo, en este sentido, no defrauda.

  2. No quiero comentar sobre este articulo y si sobre dos que he visto tenias publicados hace dos años sobre Antonio Piera, que parece compañero tuyo y en cierto modo mitificado, si es todo lo que dices que es: productor, descubridor de nuevos talentos…, pero también es falsificador, estafador (a traves de sus empresas) y lo que es más grave generador de violencia de genero por la que tiene interpuesta denuncia en comisaria, así que si decimos las cosas intentemos decir todo.

  3. Dante

    En los digitales de AS y MARCA, horas antes del sorteo, decían que entre los equipos a evitar estaba la Juve, ésta le cae al grupo del Madrid y los mismos digitales dicen que ha habido suerte. Me lo explique alguien, por favor.

  4. Pingback: Cantante mexicano Vicente Fernández hospitalizado por una trombosis pulmonar + MORE | INFORMADORES.INFO

  5. La primera bola en salir es la del Arsenal…Acaba de aparecer el papelito con el Real Madrid que va al grupo B con… Juventus (fatal), Galatarasay (bien pero con cuidado: pueden ser la llave para decidir quienes son los 2 que se clasifican) y el Copenhagen (bien). Soy optimista, pero con moderación porque los partidos se ganan en el campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s