¿Es Soraya la solución?

Soraya sexy

¿Es Soraya Saenz de Santamaría la solución en el (improbable) caso de producirse la dimisión de Mariano Rajoy? Pienso que sí. La experiencia política de la Abogado del Estado es amplia (Diputada, Portavoz del Grupo Popular en la oposición, Vicepresidenta del Gobierno o Presidenta de casi todo según la define Miguel Ángel Aguilar). No está contaminada -hasta donde sabemos- por los terremotos provocados por Bárcenas y la Gürtel. Y es la nº 2 del actual gobierno. Parecería una sucesión “controlada” con visos de normalidad para dar salida a una crisis que no tendría precedentes.

Otro escenario posible sería el adelanto electoral. No creo que esto suceda por una razón fundamental: es una medida que no conviene ni a PP ni a PSOE. Si Rajoy se viera obligado a dejar la presidencia del gobierno difícilmente sería la cabeza del cartel electoral de su partido. Tampoco creo que Rubalcaba fuese a ser el candidato socialista. A no ser que quieran darse otro batacazo a pesar de la situación del rival. Su labor en la oposición no está siendo muy lustrosa que digamos. Es decir ambos partidos mayoritarios necesitarían improvisar sus candidaturas con carácter de urgencia. Supongo que entre tambores de guerra, algo que los electores no parecen apreciar.

Claro que nuestro Mariano es muy capaz de enrocarse, en su linea habitual. Confiando su suerte a las vicisitudes judiciales y al previsible retraso en comprobar la veracidad de la documentación aportada ayer por Luis el Cabrón.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Política

4 Respuestas a “¿Es Soraya la solución?

  1. Pingback: Tras dos días de agonía, perro "James Bond" tuvo que ser sacrificado + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. Luismita

    Ayer oi comentarios que decían que Soraya también había cobrado en negro. Ella sabrá, pero si ha cobrado, ella misma se retirará de la pugna. Lo mismo se puede decir de Gallardón. Y hoy El Mundo publica un recibí, señal de que hay más.

    Lo que sería alucinante es que de esta vendetta interna emergiera… Esperanza Aguirre.

  3. RODRI

    En esa foto, que publicó El Mundo, está estupenda. ¿Alguien cree que D.Mariano, el procurador de Santa Pola, va a dar explicaciones, va a dimitir o algo similar? Además de enrocarse, hará un gambito de dama con Cospedal y tiene dos caballos, Floriano y Alonso. Esta partida está perdida.
    Este Marianito, el corto, resulta muy largo.

  4. JM Costa

    Es todo una broma. Ahora no vale nada si no aparecen recibos de los pagos en negro. Pero en fin, nos toman por imbéciles, no ahora, sino desde hace decenios. Véase Felipe Gonzalez segunda época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s