El DNI de la Infanta y la venta de sus falsas propiedades: ¿sabotaje o broma?

Cristina

Supongo que estarán enterados de la aparición del DNI de la Infanta en la venta de 13 propiedades, cuya propiedad le fueron falsamente atribuidas. El embrollo que se ha montado ha sido descomunal. La chapuza es de órdago. La caza del culpable se inició nada más conocerse el asunto. Registradores y notarios fueron las primeras cabezas en ser apuntadas. Su “inocencia” parece haber sido acreditada documentalmente. El foco se desplazó nuevamente hacia Hacienda (en un principio despejaron con un comunicado disparando a los colectivos de leguleyos anteriormente mencionados). Su titular, el ínclito Montoro, ha estado escondido -6 días- hasta esta mañana cuando en sede parlamentaria, con motivo de las Sesión de Control, ha reconocido -no le quedaba más remedio- que se ha cometido “un error administrativo“.

La pregunta es cómo se puede repetir 13 veces el mismo error. No voy a entrar en el cálculo de probabilidades. Ya lo han hecho gurís de la Red como Ignacio Escolar (dada su capacidad matemática seguro que está equivocado) y Ricardo Galli (rebatiendo las cifras de Escolar). Pero parece improbable que suceda repetidamente.

Me pregunto si dada la actual situación de los funcionarios del Estado, los recortes en derechos, prestaciones, salarios, etc. ¿no habrá sido todo esto producto de un hackeo? Podría ser un sabotaje (por represalia, venganza, etc.) o una broma. De momento como cortina de humo nos ha tenido entretenidos tapando otros escándalos.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Crisis, Política

3 Respuestas a “El DNI de la Infanta y la venta de sus falsas propiedades: ¿sabotaje o broma?

  1. Siento mucha envidia de los indignados brasileños a los que veo quemar autobuses delante de Maracaná y pasarse por el arco del triunfo las ofertas de su presidenta de invalidar la anunciada subida de los transportes (les quiere comprar con 7 cts por billete de autobús). Lo que está pasando en España es de guillotinas por las calles -especialmente si acaban soltando a Blesa-, y empiezo a pensar que tenemos lo que nos merecemos.

  2. Pingback: Obama envía mensaje de "paz con justicia" en la Puerta de Brandemburgo + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s