Macklemore & Ryan Lewis de nuevo

cant hold us

Hace un mes escribía de Macklemore & Ryan Lewis. Hoy lo hago de nuevo porque su “Can’t Hold Us” sigue dominando la lista de sencillos en Estados Unidos. Son ya 5 semanas en lo más alto, donde desbancaron al “Get Lucky” de Daft Punk.

Billboard reporta que son el primer artista este año que colocan cada semana al menos una canción en el Top 10. Son ya 24 semanas en lo que va de año.

El duo de Seattle ya empiezan a ser conocidos en España gracias a “Thrift Shop“. Y pronto nos llegará este “Can’t Hold Us” con la colaboración de Ray Dalton. Ambos temas pertenecen a su disco de debut “The Heist“. Curiosamente nuestra canción de hoy es el tercer single mientras “Thrift Shop” fue el quinto y último tema extraído del álbum.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

3 Respuestas a “Macklemore & Ryan Lewis de nuevo

  1. Hola Adrian, soy Javier Fernández y colaboré en AU, Apuntes Universitarios del Chaminade. Por una casualidad he sabido que tienes copia de todos los números de aquella maravillosa experiencia. Yo tengo algunos, pero no todos . Yo hice las críticas de arte y algunos artículos sobre exposicines especiales como uno de Genoves. No me acuerdo si hice alguno más. Firmaba fjfv (Francisco Javier Fernández verde). Después estuve colaborando con Ozono y Gazeta del Arte. Fuí enviado especial a la Bienal de Venecia dedicada a España, tan polemica ¡qué tiempos! Bueno no te voy a contar mi vida. Me gustaría tener aquellas crícas de arte y artículos. ¿Sería posible?
    Un abrazo en todo caso por haberme estimulado recuerdos tan memorables.
    Te envío un link a la última actividad colgada en la red en la que he trabajado http://mastercompol.es/sesiones/clase-en-el-museo-con-javier-fernandez-y-sofia-rodriguez-creacion-de-marca/

    • Hola Javier, y bienvenido. Siento decepcionarte: no tengo copias de las revistas. En cambio creo que tanto Rubén Caravaca como Antonio Gómez si tienen los originales. Puedes contactar con ambos vía Facebook (están dados de alta con sus nombres, no usan nicks; Rubén además tiene una página Fabricantes de Ideas y Antonio un Blog, cuyo enlace encontrarás a la derecha en la lista de blogs que sigo).

  2. Pingback: Macklemore & Ryan Lewis de nuevo + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s