¿Ivanovic del Chelsea al Barça?

Ivanovic

¿Dejará Branislav Ivanovic el Chelsea para fichar por el Barça? El polivalente defensa serbio (cumplió 29 años el pasado mes de febrero) fue visto la semana pasada comiendo en el excelente Can Fusté. Este restaurante esta cerca del Camp Nou (y enfrente del Hotel Princesa Sofía). Las razones de su visita a la Ciudad Condal pueden ser varias. Pero…

Ayer el Daily Star inglés informaba del interés del Barcelona por Ivanovic y David Luiz (de este último se viene hablando desde hace semanas). Hoy se hace eco de la noticia el diario Sport y diversas Webs de fútbol.

No sé si estas informaciones son ciertas o meramente especulativas (cada año tanto el Real Madrid como el Barça fichan decenas de jugadores). Pero supongo que un jugador que pueda jugar de lateral y central, como Ivanovic, pueda interesar y mucho a los culés.

Asumiendo que los tiros hayan dado en la diana y sabiendo que Mourinho será el nuevo entrenador del Chelsea hago la siguiente pregunta: ¿está de acuerdo Mou en traspasar a un jugador a quien quiso fichar el pasado verano para el Madrid? Si la respuesta es afirmativa especulo con los siguientes escenarios:

  • Si hace poco menos de un año le gustaba un jugador vencedor de la Champions ¿por qué prescinde ahora de él? ¿Estaba allanando su regreso a los blues? Según me contaron este sábado fue al final de la temporada pasada cuando se reiniciaron los contactos con Abramovich. Este esquema se parece a su huida del Inter y posterior aterrizaje en Madrid (su fichaje estaba atado por Florentino Pérez desde un año antes, y por eso el presidente tragó con Pellegrini a quien ninguneó al ser una solución transitoria)). Luego apareció el PSG y en enero 2013 pactó su salida del banquillo del Bernabéu.
  • ¿Es esta situación otra traición de Mourinho a la casa blanca? ¿Ya pensaba en la confección de la plantilla del Chelsea 2013/14 mientras estaba a sueldo del Madrid?

El tiempo despejará dudas.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Deportes, Fútbol

Una respuesta a “¿Ivanovic del Chelsea al Barça?

  1. Pingback: Iker Casillas no guarda rencor a Mourinho + MORE | INFORMADORES.INFO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s