Get Lucky (Daft Punk)

Daft Punk

Get Lucky es una expresión que aprendí en EEUU. Viene a ser el equivalente a nuestro “ligar”. Aunque hay una acepción más cruda: I got lucky/follé… “Get Lucky” es también el bombazo del año. Daft Punk, el duo francés formado por Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, son sus creadores. Sus primeras canciones son de principios de los 90 y su álbum de debut fue en 1997.  En la vanguardia del House, la Electrónica, Dance-Pop, o como quieran llamarlo, están arrasando con sus nuevas grabaciones.

Get Lucky” lleva camino de ser el llenapistas del verano. En USA ya es nº 1 en las listas de singles. También lo ha sido en Australia, España, Francia, Italia y UK. Encontramos en la canción las colaboraciones de Nile Rodgers (esa guitarra infecciosa es suya) y Pharrell Williams (el afamado artista y la mitad de The Neptune, el duo de productores y compositores). No hay un video oficial (ni creo que lo habrá) pero en el siguiente clip vemos a ambos con la banda y nos dan un aire de por donde van los tiros.

En la primera escucha me sorprendió lo clásicorro que era, y más viniendo de Daft Punk. Pertenece al “Random Access Memories“. Esta semana ha entrado directamente al nº 1 de la lista de albumes de Estados Unidos.

Hoy he descubierto en la red un montaje muy divertido. Han usado imágenes del Soul Train (un clásico de la tele norteamericana) y le han puesto la música de “Get Lucky“. No se lo pierdan. Es venenoso.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

3 Respuestas a “Get Lucky (Daft Punk)

  1. Pingback: El inicio de campaña + MORE | INFORMADORES.INFO

  2. Dante

    El segundo es hipnótico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s