Aznar o Mourinho

Llevo horas dándole vueltas a sí escribir algo sobre Aznar o Mourinho. Indudablemente son los personajes del momento pero me da una pereza tremenda.

Anoche Aznar en media hora de entrevista en Antena 3 se convirtió en el nuevo líder de la oposición. Se dice que la súbita aparición -el mismo día de su aparición en TV- del regalo de boda a su hija de 5 millones y medio de pesetas, efectuado por Correa, era una filtración desde el entorno de Rajoy. Y que el expresidente está promoviendo a Gallardón como reemplazo de Mariano…

Por otra parte la deslealtad de Mourinho desde la óptica de un mourinhista podría ser de su interés. Pero El Mundano no paga a traidores

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Fútbol, Medios, Política

8 Respuestas a “Aznar o Mourinho

  1. Grams!

    Creo que hablar de “deslealtad” de Mouriño no es acertado Adrian. Mis predecesores han argumentado bien la defensa de Mou.Echaremos de menos a este entrenador tanto como hemos echado de menos a Del Bosque…Y si tuviera que elegir a uno de los dos me quedo con el primero

  2. Luismita

    Los papeles del “regalo de boda” estaban perdidos, y es ahora cuando los ha encontrado la policía. Notable. Y más notable aún sería que Rajoy hubiera filtrado algo a El País, precisamente a El País. Pobre Marhuenda…

    Veo difícil que Aznar haga algo que choque tan directamente con la lideresa como promocionar a Gallardón.

    Lo de la deslealtad no lo entendí. ¿Cuál?

    • Deslealtad al Real Madrid amigo Lusimita. Al club con el que tiene/tenía contrato en vigor mientras se ofrecía al Manchester United o a la Federación Portuguesa, negociaba con PSG, Chelsea, Inter,… Se la jugó al Inter cuando se vino al Madrid. Y ahora nos lo ha hecho a nosotros. Con una diferencia: el presidente del Inter cobró una indemnización mientras Florentino se la ha tragado doblada. Deslealtad a la afición que acude al Bernabéu que le ha apoyado y aclamado mientras él nos ha criticado y ha alabado a hinchas rivales. A la vez que añoraba equipos que había entrenado. Deslealtad con la Junta Directiva y su Presidente que le han dado todo y les ha pagado con varios desplantes institucionales, impertinencias y/o desobediencias varias.

      • Primera vez que disiento de una opinión tuya, Adrián. En lo referido a la deslealtad de Mourinho. No la veo…

        Cualquier cosa que Mourinho ha hecho o dicho en los últimos tiempos podría ser utilizada en su contra retorciendo las palabras. De hecho, así ha sido.

        Si alababa al Manchester, se estaba ofreciendo; si hablaba de la eliminatoria del PSG contra el Barça, iba al PSG; se le acusaba de pesetero y mercenario y… se va sin cobrar; se dice que ha criticado a la afición… pero no creo que haya sido así y ha defendido al Real Madrid de varios ataques. Es más, todo ha sido utilizado para atacar a Mourinho, con la complicidad interesada de jugadores y no jugadores, propios y ajenos. Con una violencia por parte de la prensa que, al menos yo, no había vivido nunca. Soportar tal presión nunca es fácil, se magnifican sus errores —que los ha cometido— y se tapan sus aciertos —varios y de calado, dirigidos a defender al Madrid frente a otros. Algo que muchos madridistas —de boquilla, claro está— no han hecho ni harán. Si de verdad hubiera tenido el poder como decían durante meses y meses, no hubiera salido. Como escribía hace pocos días Manuel Jabois: Mourinho no se ha ido, nos lo han estado sacando.

        En mi opinión, y sólo mía, es que en las últimas semanas lo que hemos visto es a una persona, bastante sola, defendiéndose y… todos sabemos que la derrota es huérfana. Otros se hubieran callado y éste muere matando… Puede gustar más o menos, pero yo prefiero que mueran matando, la verdad. Se ha podido equivocar, pero creo que ha salido de la situación lo mejor que ha podido en una temporada que, francamente, empezó mal. Y no por su culpa: lo venía avisando desde octubre. Pero es verdad que, por aquellas fechas, algunos estaban tristes y otros… de vacaciones todavía.

        Lo que vengo a decir es que… deslealtades ha habido muchas, por otros mucho más madridistas —y no madridistas— que Mourinho y… aquí nadie las quiere ver. La situación —y de verdad que no creo que haya sido culpa de Mourinho o su carácter— se fue de las manos —pienso en la presión realizada por Casillas y Ramos— y, claro, cuando pasan estas cosas… todo acaba resultando muy feo.

        El tiempo, creo, pondrá a cada uno en su sitio. A lo mejor me equivoco… pero no creo.

        Saludos,

      • Dante

        Esta es una de las pocas cosas en la que no te doy la razón, Adrián. Entre los muchos errores que ha cometido Mou no veo la deslealtad al Real Madrid. No sé cómo ni cuándo habrán tomado (Floren y Mou) la decisión de no seguir pero no me creo las versiones de la prensa. Yo me he sentido representado por la mayoría de las actuaciones de Mou. Creo que ha sido el primero (de nuestros entrenadores) en denunciar las injusticias de los organismos deportivos contra nuestro equipo, ha dado la cara para que se la partan cuando la tenían que haber dado los Butragueño y Pardeza (qué cognazo de buenísmo), ha puesto en su sitio a más de un juntaletras y, lo más meritorio para mi, ha dejado un mensaje en el vestuario: el que trabaja y se entrega, juega. Quedan dos partidos, mientras nos entrene, será mi entrenador, como lo fue Del Bosque hasta que lo echó gran parte de la prensa antes de que el “tándem” Florentino-Valdano no le renovase.

      • Slowhand

        Discrepo profundamente, estando totalmente de acuerdo con lo expuesto por Francisco y Dante.

        Lo de la añoranza del Inter fue una de las más sucias jugarretas por parte de la prensa. Fue dicho en un acto con unos niños Sindrome de Down, y para nada tenían ese sentido sus palabras.
        Respecto a la fidelidad de la afición del Madrid…pues bueno, cuando menos discutible (que se lo pregunten a Higuaín).

        Salu2.
        p.d.: Que vuelva Aznar!y, sobre todo, su guiñol!

        • No conocía ese episodio con los niños del síndrome de Down. He seguido sus cantos de sirena vía declaraciones suyas en medios italianos. La última fue, cuando amarrado el contrato con el Chelsea, dijo que volvería al Inter pero no la próxima temporada.

          Asustado me teneis todos con vuestro concepto de lealtad. Con contrato en vigor con el Madrid negocia con la Federación portuguesa (a los pocos meses de llegar a Madrid) y al menos con cuatro clubes (con el Chelsea en 2 temporadas distintas, la pasada y esta). Menos mal que Florentino es su amigo, según ha dicho recientemente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s