Paniagua desde Londres: su previa de la Final Four

Paniagua

No sé si porque mis ancestros musicales se revelan de vez en cuando y llenan mi cerebro de recuerdos musicales, como el día que me llevaste a ver a Eric Burdon. Aquí en Londres me he encontrado con que el gran Eric (joder lo bueno abunda) Clapton y mi primo Mark Knopfler actuarán en el Albert Hall. Tengo la disyuntiva de ir a verlos o de acercarme al O2 para hacer mi trabajo de comentarista en R Madrid TV y dar el Barça vs Real Madrid de la Final Four. El partido también se las trae, y por mucho que lloren los catalanes y digan que van de víctimas, que si tienen lesionados, etc., no me fiaría y saldría con cara de perro desde el principio y a la bomba Navarro le marcaría el terreno desde la primera posesión. Un aviso de que hemos venido a por todas, o sea un buen meneo como dicen en Alcazar (que es mi pueblo). Sin ningún atisbo de violencia, por supuesto.

Ayer en el vuelo con el equipo todo era concentración y buen rollito. Esta tarde iremos al entreno a animarles con nuestra experiencia en seis finales y decirles que esto es un juego y que a Londres aun le queda la calle Carnaby con sus minifaldas, aunque ya no estén Paul ni John por desgracia.

4 comentarios

Archivado bajo Baloncesto, Deportes

4 Respuestas a “Paniagua desde Londres: su previa de la Final Four

  1. ¡Lujazo de cronista! Si fuera yo, me iría al Albert Hall igual que Slow. Pero como “mundanero” prefiero que nos comentes el partido. (¡Ja ja.., no haber preguntado!)

  2. Esther

    ¿Lo de “su primo” Mark Knopfler…? ¿Son parientes de verdad?

  3. Dante

    Un día me va a dar algo con esto de la envidia.

  4. Slowhand

    Al Albert Hall, de cabeza! (hay más partidos)

    Salu2!
    P.D.: Hala Madrid!

Responder

