Los 80 años de Willie Nelson

Maria WNelson

El pasado 30 de abril Willie Nelson cumplió 80 años. Motivo de celebración. Unos días antes el Country perdió a uno de sus grandes, George Jones. A los 81 años y medio.

No tuve la fortuna de trabajar con Nelson ni de confraternizar con él. Tan solo coincidimos una vez: me lo presentaron cuando grabó con Julio IglesiasTo All The Girls I Loved Before” (compuesta por Albert Hammond).

Recuerdo bien dos datos de mis cinco años en Nueva York: WN presumía de tener la mejor maría de Estados Unidos y todo el mundo en CBS se peleaba por asistir a sus legendarias fiestas del 4 de julio. Las celebraba en su rancho tejano, aunque abandonó su estado natal supongo que por problemas con la policía a causa de la posesión de marihuana y alucinógenos. Se mudó a Maui (Hawai).  El manager de Journey también presumía de tener la mejor hierba y su plantación estaba en la isla. Todo cuadra.

Con motivo de los 80 años de Willie Nelson Billboard recopiló en 10 clips sus mayores éxitos. Los pongo a continuación, del 1 al 10. Para más info. sobre las canciones visiten la pagina de la revista.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

2 Respuestas a “Los 80 años de Willie Nelson

  1. Charles BoyerO

    ¡Es increíble la poca voz y la poca sangre de Julio Iglesias! Nelson y el batería se lo miran arrobados, no sé si con cachondeo, mientras piensan lo bueno que sería tener esa pinta para ligar, aunque echan de menos la voz y el estilo de Ray Charles, por ejemplo. ¡Es que canta peor que Loquillo!

  2. RODRI

    Gracias por lo 10 clips.
    Imagino que no te habrás lavado la mano,¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s