Escrache al Borussia

real madrid

La remontada es muy difícil pero no es imposible. Si hay un jugador determinante que puede marcar el camino de Wembley este es Cristiano Ronaldo (lo mismo puede decirse de Messi). Pero mis dudas se basan en dos factores:

  • Los tres partidos que hemos jugado esta temporada contra el Borussia: empatamos en casa (2-2) y perdimos en Dortmund.
  • Veo muy complicado que ellos no marquen en el Bernabéu. En la fase de grupos nos dieron un baño en la primera parte y anotaron 2 tantos. Salimos bien parados de ese lance.

La esperanza es lo último que se pierde. Y si el equipo recupera el espíritu “all white” de la temporada pasada todo puede suceder.

8 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

8 Respuestas a “Escrache al Borussia

  1. Dante

    Joer, qué nervios…Mundano ¿vas a ir al Bernabeu?

  2. Perdón por la interrupción, es sobre los precios: ser socio del Madrid no es caro. Es probablemente el club más barato de España (unos 12 euros mensuales si no recuerdo mal, 145€ en total). El problema es lo caros que son los abonos (sean de Liga o el adicional Euroabono) y las entradas. Leia el otro día que la entrada más cara del partido de Dortmund equivale a la más barata de hoy en el Bernabéu. Un matiz adicional: los socios tenemos un buen descuento sobre el precio de las entradas fuera de nuestro abono.

  3. Si tal como dice Adrián recuperamos el espíritu All White, remontaremos sin duda, me gusta más ese espíritu que el de Juanito -intuyo que igual que a nuestro amigo El Mundano-. En cualquier caso nadie me podrá reprochar que no me pase el partido gritando, cantando y animando desde mi localidad -y sí, poniéndome en evidencia, suerte que estoy demasiado arriba como para que me enfoquen las cámaras-… ¡Hala Madrid!

  4. Dante

    Por ahí van los tiros, Antonio. En mi familia éramos todos socios: mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis primos…Con las sucesivas crisis y el aumento de precios nos fuimos dando de baja casi todos. Por la tele no se aprecia bien el clamor -sólo contra el Barça- y sí el silencio. Supongo que la tele da una impresión distorsionada de la aptitud del público. No tengo la sensación de que se presione a los árbitros y al contrario como en otros campos.
    Me conformo con que los jugadores salgan concentrados y motivados. El público seguro que entonces apoyará.
    Hala Madrid!

  5. Antonio Perea

    El Bernabéu no será la olla a presión necesaria para que se produzca el espíritu de las remontadas. Primero, porque felizmente son otros tiempos y ya no hay jugadores que sublimen su tardofranquismo apelando a las vísceras. Y segundo y sobre todo porque los precios sólo están al alcance de un puñadito de madridistas con posibles y de los millonarios y currantes de élite renanos que -igual que sucedió en la fase de grupos- coparán el graderío alto del norte, miles de localidades dispersas por el campo y casi todos los palcos Vips. Eso es lo que había que evitar en vez de para justificar sueldos encargar tanto vídeo que nadie ve. ¿No dicen en el entorno de don Floren que desde la irrupción de la TV la taquilla es testimonial? Pues han perdido una oportunidad de oro para actuar en consecuencia…

Responder

