Bendita hemeroteca

La Razón

Bendita sea la hemeroteca y más aún en estos tiempos digitales que tanto facilitan la búsqueda de fotos y noticias de archivo.

Rajoy El MundoRajoy oficina empleoPuro PP

En algunos casos la implicación directa entre Rajoy y el director de La Razón es obscena y da que pensar. Porque una cosa es compartir ideario y otra es el descaro absoluto. Juzguen la portada dominical del peor periódico nacional y las palabras del presidente en Granada el mismo día por la tarde: “Hemos hecho unas previsiones conservadoras para ser creíbles. Pero las hemos hecho con el objetivo de superarlas y de que vayan mucho mejor”, explicó poniendo así en solfa sus propios datos.

larazon.750

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Crisis, Medios, Política

5 Respuestas a “Bendita hemeroteca

  1. Totalmente de acuerdo con vosotros (Dante y Rodri).

  2. Dante

    Rajoy es el político más caradura que he conocido y mira que hay donde elegir.

  3. RODRI

    A D.Francisco Marhuenda, aparte de dirigir uno de los dos peores, y más ignominiosos, periódicos de España, sólo le preocupa mentir para favorecer y dar “La razón” al “monstruo del lago Ness”. Ese personaje que aparece de vez en cuando.
    Tenemos que ir mal para que vayamos bien. ¿No os dáis cuenta? Se recuperará el apoyo ciudadano en cuanto lleguemos a los 7.000.000 de parados, a final de año.
    En esta penuria, en esta catástrofe que no se quiere arreglar, en este servilismo a Merkel, (ojalá se hubieran encontrado en Hendaya), en este pedir misericordia a Bruselas (que pena que no esté Fabiola) sólo hay que cerrar los ojos y seguir diciendo: ¡LA CULPA FUE DE ZAPATERO! ¡Ah! También de Rubalcaba.
    Y cuando hay 6.202. 700 parados y la mayoría de los “productores” (lo digo por el 1 de mayo y la fiesta del trabajo en el Bernabéu con todos los Grupos de Educación y Descanso) son mileuristas, me gustaría saber cuanto dinero se llevan los de la segunda “CASTA”. La primera es la de los políticos..
    La segunda los que forman el periodístico Circo de Manolita Chen haciendo un peregrinar productivo de emisora de radio a emisora de televisión, diciendo siempre los mismo y llevándoselo crudo. Y son los mismos.
    Digo yo: ¿cuando trabajan?
    Por favor, Fernando Fernán Gómez, dilo de nuevo. Y bien fuerte.

  4. Luismita

    El director de La Razón fue jefe de prensa del ministro de Educación Rajoy. Luego, ya como dirigente del PP, estuvo en algún chanchullo por aquí, por Cataluña.

    Pero no es el peor periódico. Creo que La Gaceta es peor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s