Mario Pacheco: historia de una pasión

mario pacheco

Acabo de descubrir el documental Mario Pacheco: historia de una pasión. Es casi media hora de lo más recomendable.

Mario nos dejó a finales de noviembre del 2010. Gracias a obras como esta su legado sigue vivo (a pesar de la crisis de las discográficas que se ha llevado por delante a Nuevos Medios entre otras). Háganse un favor y vean el doc. realizado por Lucía González y producido por José Luis Cortés para el festival Pirineos Sur.

Entrada relacionada:

Mario Pacheco

4 comentarios

Archivado bajo Cine, Cultura, Música, Recomendaciones

4 Respuestas a “Mario Pacheco: historia de una pasión

  1. David

    Grandeeeee… en todos los sentidos querido Adrián

  2. Jos'e Luis

    Joeer me has dejado destrozado …
    :O(
    No sabia esta triste noticia acerca de Mario.
    Vere ese trabajo en cuanto tenga un rato…
    Mi aislamiento a veces ayuda a posponer estas cosas…
    Gracias por tu permanente y diario Mundano..Un ano para mi pronto, desde que lo conoci…
    Te sigo desde cerca, estoy en Suecia..haciendo Erasmus, No se si te lo dije
    Por cierto no puedo estar mas de acuerdo en tus apreciaciones sobre la presion mediatica hacia Mou…
    Abrazo y Hala Madrid mas que nunca!!!!!
    La remontada es dificil pero es posible…

  3. Juanto

    delicioso Adrian!!! quiero mas!!!

  4. Dante

    Adrián, tuve ocasión de hacer un trabajo con él (un cartel de teatro), me dejó un grato recuerdo aquella colaboración. Gracias por el homenaje.

Responder

