El sorteo de semis de Champions

Se acaba de celebrar el sorteo de las semifinales de la Champions (y de la UEFA). Van Nistelrooy ha repartido la suerte, Las eliminatorias han quedado así:

Bayern de Munich-Barcelona

Borussia Dortmund-Real Madrid

Marca

Nos ha tocado nuestro rival de la fase de grupos. Perdimos en Dortmund y empatamos en el Bernabéu. Tenemos una semi complicada. Debemos afrontarla con el ánimo de superar las sensaciones de aquellos dos partidos. Supongo que a Mourinho le habría gustado jugar la vuelta en Alemania. Pero creo que en esta ocasión nos favorece hacerlo en casa.

P.D.: ¿Hará Guardiola algún saque de honor?

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

5 Respuestas a “El sorteo de semis de Champions

  1. Dante

    Si el Málaga ha podido eliminarlos nosotros debemos hacerlo sin muchos problemas. Lo complicado, como dice Antonio, es mentalizar al equipo -cosa que con el Barça y el Bayer, no es necesario- veo al Madrid, si Casillas deja de tocar las narices, en la final.

  2. Gracias Antonio.

    En ref. a lo que comentáis Rodri y tu solo puedo añadir mi impresión: el rival más flojo que nos podía tocar era el Barça, y el más fuerte el Bayern. Por eso prefería a los culés (esta temporada les hemos tomado la medida: Supercopa, semis de Copa y los 2 partidos de Liga). Lo que me preocupa del Borussia es su insultante juventud (y las ganas de revancha de Sahin, si es que juega).

  3. Enhorabuena por la rapidez de reacción, Adrián. Toda una lección para los blogueros pusilánimes como yo. En cuanto al meollo de la cuestión, no me hace gracia que el rival sea el Dortmund, un gran equipo pero sin un pedigrí comparable al del Bayern o al nuestro. Vengo observando que el Madrid necesita medirse con los grandes de la historia para dar lo mejor de sí mismo. O en su defecto medirse al Qatar, que tras su efímero volar de tres años hoy se arrastra varios peldaños por debajo de sus viejos y discutibles logros. Por eso me parece que el Dortmund era la peor opción para nosotros. La vuelta en casa es una gran noticia, porque los partidos de 180 minutos en que Mou convierte las eliminatorias a doble encuentro hallan su apoteosis de juego en los segundos noventa. Espero que no me decepcione.

  4. RODRI

    He estado escuchando Radio Madrid y la Cope (R:N:E: no lo daba en directo) en esos programas de radio guiñol en que todos se está riendo todo el rato. Había comentarios para todos los gustos. Todos los enfrentamientos eran difíciles. Paro la gran mayoría de los comentarista “madridistas” querían esta eliminatoria.
    Creo que el Madrid está más preparado ahora que en el momento de la clasificación en la fase de grupos.
    De todas maneras: ¡Venga! ¡A la final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s