La Roja se la juega hoy en París

EFE

La Roja se la juega hoy en París. La clasificación para el Mundial de Río pasa por el encuentro contra Francia. Hay variantes: quedar primeros de grupo, ser segundos y disputar la repesca o quedar segundos sin repesca. De momento Francia nos saca dos puntos porque hemos empatado 2 encuentros (contra ellos en el Calderón y el otro día frente a Finlandia en Gijón).

Supongo que la buena noticia será la vuelta de Xabi Alonso y Xavi Hernández. En el caso del madridista además volverá el doble pivote, Alonso y Sergio Busquets, que tan buenos réditos le ha dado a Vicente del Bosque. Curiosamente en los enfrentamientos que empatamos no estuvieron. Contra Francia Busquets jugó de central y el martes pasado el tolosarra fue reservado para hoy.

Imagino que la duda en la alineación estará arriba: desde el falso titular (Cesc Fábregas) que no atraviesa su mejor momento y es reserva en su club hasta Villa, pasando por una alternativa como Negredo. Apuesto por Mata, porque tengo en cuenta la baja de Silva. Pero seguro que me equivoco.

Si España gana será a pesar de Del Bosque. Si empatamos o perdemos el marques será guillotinado. Sin olvidar que las estadísticas están para romperlas: no hemos ganado nunca a Francia en París.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

2 Respuestas a “La Roja se la juega hoy en París

  1. Dante

    Al margen de mis fobias bosquimanas y del tiquitaca, quiero que gane la Selección española (lo de La Roja me parece una concesión a vascos y catalanes para que se sientan cómodos) y que lleguemos al mundial con moral y temidos por los rivales.

  2. Esta selección cuenta con el pecado original del ominoso apartamiento de Raúl de la misma por parte del barcelonismo y el villarato –los fariseos y los pontífices-. Zapatones fue el Caifás al que encargaron la felonía, incluso llegó a llamar a un delantero de segunda división con tal de no convocar al Rey de Reyes. Y Cacerolo –Pilatos- a su llegada, sumiso a las instrucciones del imperante FCB, se lavó las manos y no hizo ni está haciendo nada por recuperar el honor y el respeto al más grande futbolista nacido en España de todos los tiempos. Por lo tanto, mientras no llegue un mesías que se deje crucificar para bajar a los infiernos culés/villaríes a redimir a la Roja de su pecado original y resucite a los tres días mostrándonos sus llagas, la mitad de España irá con el rival por los siglos de los siglos. Así está escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s