Bárcenas ya es leyenda

BárcenasBárcenas ya es leyenda. Leyenda viva, por supuesto. El vivo de Luis el cabrón ha vuelto a dejarnos boquiabiertos: ha denunciado al PP por maltrato laboral.

Es la tercera demanda que les ha presentado tras las de despido improcedente y robo. Las tres tienen que ver con su situación laboral en el partido. La misma que ha creado tanta confusión -la posición de Sepulveda también- y ha dejado en ridículo a los dirigentes políticos que han intentado explicar lo inexplicable, en su afán por ocultar la realidad. Y no es otra que nuestro héroe cobraba del Partido Popular: casi 250.000 euros el año pasado. Cifra superior a la que percibían el Presidente del partido –Rajoy– y la Secretaria General –Cospedal-, los dos primeros espadas de la formación. Las cosas del PP deben ser así: subalternos que cobran más que sus jefes.

Para terminar un recordatorio: financiaciones irregulares aparte, los ingresos de los partidos políticos provienen del erario.

P.D.: no creo que ninguna firma de headhunters contrate a nuestro querido Mariano, quien promovió a Bárcenas al puesto de tesorero y alabó la gestión de Camps y Matas. Por no mencionar ciertos nombramientos de su (des)gobierno.

Entradas relacionadas:

Bárcenas for President!

¿La amnistía fiscal del gobierno era para Urdangarin… y Bárcenas?

El gobierno cambiará la ley: los Albertos, Mario Conde, De La Rosa, incluso Bárcenas, podrán dirigir bancos

The Big Bárcenas Theory

El caso Bárcenas hunde la Bolsa

Dudas razonables sobre el juez Pedreira

Barcenas ya no puede ir a Canadá y Estados Unidos (pero sí a los países de la UE)

Cospedal se sale

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Política

6 Respuestas a “Bárcenas ya es leyenda

  1. Dante

    No me creo que nadie de la dirección ignorase lo que hacían sus tesoreros. Lo que pasa es que había tanto que repartir…

  2. El juez sigue encontrando cada día coincidencias de fechas e importes entre los apuntes de los papeles de Bárcenas y los movimientos de las cuentas interceptadas en su día al investigar la trama Gürtel. Hoy han vuelto a publicarse coincidencias. ¿Qué demonios hace falta para afirmar de una vez a los cuatro vientos que Luis el Cabrón era en realidad quien dirigía esa trama mientras era tesorero del PP y que Correa y Alvarito eran unos simples testaferros?

    • Antonio atención a un hombre, Álvaro Lapuerta, cuyo nombre está pasando desapercibido. Fue tesorero del PP desde 1993 hasta 2008. Hay una leyenda que dice “que fue Lapuerta quien, en 2004, aconsejó a Rajoy cortar de raíz con el grupo de Correa al detectar que exigía contratos en nombre de la tesorería del PP. ” Tan solo es conocido por declarar que su patrimonio era superior al de Bárcenas.
      http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/alvarolapuerta.htm
      Bárcenas fue gerente del partido mientras Lapuerta fue tesorero y le sustituyó al frente de la tesorería del PP.

  3. Luismita

    Y Felipe sin dimitir, como diría el simpar Peridis

    • Al hilo de tu comentario, Luismita: se dice que la curia vaticana está recomendando que el próximo Papa sea español para que, pase lo que pase y se descubra lo que se descubra, no se vuelva a caer en la tentación de dimitir 🙂

      • Entiendo lo que queréis decir sobre las dimisiones pero… técnicamente no es así: ha habido. De memoria cito los más destacados, todos ministros: Barrera de Irimo en el franquismo; Corcuera y Asunció con Felipe; Pimentel con Aznar; Bermejo con Zapatero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s