La rueda de prensa de Casillas en Barcelona

Casillas

Esta temporada Mourinho ha acabado estableciendo una norma no escrita: Karanka da las ruedas de prensa si se gana y él solo aparece cuando se pierde. Tras el 1-3 del Camp Nou del pasado martes fue Iker Casillas quien compareció ante los medios. Me quedé a cuadros. Posteriormente hemos idos especulando sobre las motivaciones de esta sorprendente decisión. Y también sobre las razones del viaje de Casillas a Barcelona.

Anoche José Antonio Luque en Punto Pelota lo explicó. Hubo tertulianos –Pulido– que aportaron una visión más sombría del asunto. No dudo de la información del periodista catalán afincado en Madrid. Sobre todo porque vino avalada por Carmen Colino (me merece todos los respetos). Otra cosa es que las fuentes sean interesadas.

Según contaron la cosa parece simple: al cuerpo técnico, con Mou a la cabeza, les sentó estupendamente que el capitán quisiese viajar con el equipo para hacer piña. Y en un ambiente distendido en el vestuario, después de clasificarse para la final, ambos se abrazaron y bromearon. Fue entonces cuando el técnico propuso que saliese el portero a atender a la prensa (en el programa Nacho Peña recordó que esto ya sucedió el año pasado en Bilbao cuando se ganó matemáticamente la Liga; un servidor no se acordaba de este dato). Y como decía Colino esto parece un primer (gran) paso para la “reconciliación” de capitán y entrenador. Una vez más el portugués gana por la mano y tiende puentes. Es su obligación: por su cargo y experiencia.

Vean y juzguen por si mismos:


Entrada relacionada:

¡Mourinho quédate!

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Medios

5 Respuestas a “La rueda de prensa de Casillas en Barcelona

  1. Luismita

    Bueno, la duda resuelta. Mejor que haya sido así.

    Soport dijo, el mismo día del partido, algo completamente opuesto. Pero es que es Soport. El País ya no me atreví a buscarlo, después de leer que el planteamiento táctico del Madrid en el Camp Mou no fue de Mourinho, sino de ¡Sergio Ramos!

  2. Dante

    Julio Pulido (hincha del Atletico de Madrid) es de la cuerda de Dieguito Torres: un antimadridista de raza.

  3. Manolo Fernández

    Adrián, les acaba de arruinar el viernes a los perrodistas de El País. Mala persona eres, oiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s