Cospedal se sale

Cospedal

Cuando pensábamos que el pico de oro de Floriano era insuperable llega Cospedal y se sale. Bate todas las marcas habidas y por haber. No se pierdan el siguiente clip. Es corto y hay tres grandes momentos: la indemnización en diferido, la simulación del finiquito de Bárcenas (en diferido también) y como  traca final involucra a los socialistas en todo este embrollo. Es como aquello de la parte contratante de la primera parte contratante…

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Crisis, Política

8 Respuestas a “Cospedal se sale

  1. Esta señora es, al parecer, abogado del Estado, una de las oposiciones más duras de la administración pública y de las que más conocimientos jurídicos exigen. Sin embargo y según afirman muchos expertos en derecho del trabajo, buena parte de lo que dice en este vídeo delirante, especialmente lo de la simulación de una relación laboral, está tipificado como fraude. ¿Qué abogado del Estado metería la gamba de reconocer para su Partido tal acción? ¿En el despacho de quién consiguió aquella monísima Miss Feria de Albacete aprobar su oposición? ¿Qué seductores contorsionismos dialécticos desplegaría para tal ocasión?

    • Luismita

      Exacto. Esta María Dolores de Cantinflal, que suponemos que jamás ha cobrado de Bárcenas y por eso le ha demandado (si es que lo ha hecho, que vete a saber), se está comiendo el marrón de confesar delitos para intentar justificar a su partido.

      Verdad es que haría falta la verborrea del mismo Felipe González para dar explicaciones. A aficionadillos como Floriano, González Pons, Alfonso Alonso y Antonio Ozores de Cospedal, la tarea les queda grande.

  2. Es mi héroe, un ídolo: ahora Bárcenas demanda al PP por despido improcedente: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html

    Atención a este párrafo, el penúltimo del artículo enlazado:
    […] La demanda de Bárcenas contradice las sucesivas versiones que el PP ha ofrecido en las últimas semanas sobre cómo se ejecutó su salida final del partido y hasta su ruptura laboral. Empieza por confesar que, tras conocer por las noticias aparecidas en los medios de comunicación que el PP le había despedido, se interesó por su vida laboral y así pudo comprobar que el pasado día 18 de febrero la empresa para la que trabajó tanto tiempo, 31 años, le había dado de baja de la Seguridad Social el 31 de enero de 2013, el mismo día en que EL PAÍS publicó la supuesta contabilidad oculta del PP. […}

    • Slowhand

      Dios bendiga a este hombre. Nunca le podré agradecer lo bastante el haber propiciado la marxista (por Groucho) comparecencia de prensa de Miss Feria Albacete
      Salu2!

  3. Slowhand

    No os burléis impíos, la maldición del Dios del Plasma caerá sobre vosotros…

    Salu2

  4. RODRI

    No habéis entendido nada. Está muy claro. Es que obráis de mala fe.
    Hay que poner atención a la primera clausula del contrato diferido.
    Dice así: “la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte”. ¿Os dáis cuenta?
    Y ya queda todo mucho más claro cuando habían hecho que… “la parte contratante de la segunda parte fuera considerada como la parte contratante de la segunda parte”.
    Hay que poner buena voluntad. El finiquito está clarísimo.

  5. Luismita

    María Cantinflas de Cospedal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s