Golpe de mano contra el Rayo

9

Mourinho debería de dar un golpe de mano cara al partido contra el Rayo. No debería andarse con medias tintas y retrasar más de lo debido las medidas. Sobre todo si quiere enderezar el rumbo. Si en su día lo hizo con Casillas (y tardó en hacerlo) ahora debe sentar a Higuaín y Benzema. Y ver si reaccionan y ponen fin a su sequía goleadora. Claro que estas cosas son más fáciles de proponer que de realizar. Estamos hablando de posiciones delicadas, como las del portero y el punta (delantero centro que se llamaba). Necesitan minutos para asentarse, coger confianza. Pero hay situaciones que requieren cortar por lo sano y evitar que se enquistcn.

Si Adán presentaba dudas como alternativa a Casillas lo mismo puede decirse de Morata. Es un delantero que despierta expectativas entre amplios sectores del madridismo. En cambio un servidor tiene sus dudas. Percibo que le faltan varios cocidos. Su estampa puede recordar a la de Morientes, pero le noto falto de cuerpo (me pasaba lo mismo con Canales). Pero ha llegado su hora. Ahora o nunca.

El Rayo está haciendo una gran temporada. Lo cual hace más arriesgada la decisión.

Pero no me quedo en esto. Hay varios jugadores del Castilla que deberían tener su oportunidad en el primer equipo. Me voy a fijar solo en los delanteros. Escribí este tweet a principios de mes.

Tweet copia

Jesé es un futbolista que desequilibra, capaz de armar el taco. Ideal para jugar contra equipos que se cierran atrás (como el Manchester United en la segunda parte) y también para jugar en espacios abiertos. Su regate y su velocidad son determinantes. Actualmente está en la cabeza de los goleadores de la Segunda División (empatado a 13 goles con otros jugadores).

Cherysev ya ha debutado con la selección rusa (Capello es el seleccionador). Su progresión ha sido espectacular. De suplente ocasional a titular indiscutible en el B. Incisivo y profundo. Entra muy bien desde la banda. Puede desempeñar un papel similar al de Callejón la temporada pasada.

No creo que suceda pero el Bernabéu aplaudiría una delantera Jesé, Morata y Cristiano Ronaldo el domingo que viene.

Anuncios

29 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

29 Respuestas a “Golpe de mano contra el Rayo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Barbarroja&Licores

    El R. M. no sacará dinero vendiendo medios.
    Ozil y Kedhira son necesarios. El resto si no mejoran será difícil colocarlos.
    Dudo que saquemos mucho por ellos.Pero si cambiamos de entrenador, yo prefería éste pero motivado , verás como lo primero que hace es solicitar el concurso de tres buenos medios creativos y a lo mejor no hacen falta nuevos delanteros.Si le obligan a reciclar a Modric , obedecer a la directiva como le pasa a Mou aguantando a Kaká ( a veces le pone porque le fallan todos ) , puede ser un avance o perder la próxima liga pronto. Yo no me dejaría llevar.Es mejor romper con el círculo vicioso creado por el precio. Este mismo invierno se tenía que haber prescindido de Kaká y Modric , traer al menos dos recambios con vistas a la Copa de Europa.
    La cuestión es que los que corran como pollos descabezados sean los contrarios detrás del Madrid y no la impotencia que sufrimos .
    Es duro, pero no puedo decir otra cosa, se sufre viendo al Real Madrid con Cristiano marcando goles , corriendo las bandas , defendiendo corners y cuando hay que cocinar goles desde atrás confiar en la pericia de Essien o las buenas intenciones de Coentrao. Esto es lo que ocurre cuando marcan bien o se le acaban las pilas al gran Ozil.
    Varane se está acostumbrando a llevar los pantalones del equipo , la maquinaria falla y es un chaval quien toma las decisiones. Pronto le pueden empezar a caer marrones.
    Tendrías que haber escuchado las radios deportivas poniéndole a caldo después del partido contra el Osasuna.

  3. Barbarroja&Licores

    Luismita : Respeto tu opinón . De acuerdo que a Villa le sienta fatal, pero no sé si Kaká cobra más .Casi no le ponen a Villa , pero no le venden y además marca goles con lo cual cocina fríamente la venganza. No me disgustaría para el R.M, pero no es sencillo asunto . Me parece que aquí no hay cláusula de rescisión asequible . Acompañado de Falcao ,Cristiano y Bezemá caería el record mundial de goles.
    A Kaká no hay manera de regalarlo y sigue usando “profiden”.Ni en Brasil, de momento.
    A mí me gustaba Raúl , pero me callo porque a Del Bosque le salieron las cuentas y además es muy buen entrenador. Otra cosa es que sea del Barcelona y nos lo refrote continuamente. Otro exmadridista penoso como ” michelines”, ” baldao” (su presencia es tan intimidante como la de Víctor y Ana cuando terminan de jugar a los bolos) o ” el San Chíste malo ” (este tiene cara de susto), suele eligir medios de comunicación donde se nos masacra y parece El Santo :
    ( un pasito alante María , un pasito atrás..)
    Mouriño dio una rueda de prensa exibiendo a Granero como jugador de la casa , le puso como ejemplo. Pregunta a alguno que tenga memoria . Si te cuentan que es mentira ,me lo dices y me pongo a bucear para aportarte la prueba.
    Si es cierto que Mou y Cristiano se han divorciado, como dicen, sería bueno para el R. M .Es difícil que Mou siga y nos hacen falta Cristiano y Falcao. Este Tito ha levantado un muro y hay que derribarlo con mucho fútbol y toneladas de goles.

    Granero habla muy bien de Mou y del R. M, pero en invierno Avón no llamó a su puerta . Por no llamar no trajo a nadie , Avón sigue contento con este equipo sin media. Pueba del algodón: pide un portero y se lo traen por SEUR. Y encima bueno.
    No abrió la boca trabajando en el club que más pasta factura del mundo.Parece de chiste( chiste de Las Ramblas, claro) , pero no pudo ser más ingenuo. Es el más rápido de la clase y le gana la tortuga que llega a la meta con sólo subir un piso en su puesto de trabajo.
    Eso después de haberse cargado entre los dos a Alcapone. Increible.
    Ni judo ni leches , donde esté la inteligencia y una buena patada en los cataplines…
    En la Copa de Europa veremos quien saca ahora más rápido.

    • Luismita

      Si ahora mismo crees que el Madrid no tiene centro del campo, menos tendría con Falcao, Villa, Cristiano y Benzema (y habiendo vendido a seis para pagarlos)

  4. Barbarroja&Licores

    Luismita:
    El Barcelona mima a Villa por la cuenta que le trae. Su ficha es la más elevada después de la de Messi . No lo vende , aunque es reserva . Ni tú ni yo le tendríamos en el banquillo, pero como a Tito le salen las cuentas con Villa reserva para machacar al R.M , pues no hay quien le tosa al entrenador.
    Y tú te preguntarás ¿ Por qué no le vende?¿ Porqué no le usa más?
    – Muy fácil, porque si Messi se lesiona necesita tener un “superjugador ” que aminore su ausencia. Son tres competiciones contra el R.M y Tito es un gran entrenador que cogió el equipo cuando el anterior salió corriendo con más miedo que vergüenza.
    Tito no venderá a Villa hasta que no tenga “otro Villa” o al tal Neymar. El entrenador del Barcelona es inteligente.
    En cuanto a Casillas , no pienso que sea intocable. Simplemente , el mejor. Por ejemplo ahora Diego López lo está haciendo muy bien y se lo puede poner difícil si sigue así. Lo que me dio mucha pena y califico de “charlotada” fue el manejo que se hizo de Adán al que se trató como un clínex. Le hizo una gran pirula Mouriño .
    ¿ Es Adán el portero de los dos partidos que nos están dando tanto que hablar?Según el entrenador , no cabe duda. Le trajo un portero titular y a “vestir santos”.Para el entrenador pasó de ser mejor que Casillas a tercer portero. La imagen que ha quedado de él me parece injusta.Todo por ese espíritu infantil del entrenador del R.M.
    El año pasado se hacía fotos con Granero afirmando que ” tenía los valores del R. M”. Después lo despacha .
    Se tira el verano llorando por Granada ( perdón Modric) y luego resulta que le tiene de reserva.Si no le hubiese fichado él, le hubiese mandado con alguna postal de los Reyes Magos.
    En verano escucha los cantos de sirena de Higuaín , el señor Higuaín titular. Cuando rectifica, ya a Benzemá se le ha enfriado la sopa y el Madrid tiene “medioperdida” la liga.
    Lo de este año es penoso . Casillas debería haber sido sancionado económicamente y apercibido de abandonar el club por su injustificable falta de ética y Mou no ha sido despedido fulminantemente porque no hay otro de su categoría y porque a lo mejor tiene las llaves de Ronaldo y Falcao.
    Estas dos razones son las que dibujan una cara sonriente de Mou , mientras los madridistas estamos al borde del precipicio. Si gana la Copa de Europa , todo serán parabienes. Prefiero no pensar en la otra hoja de ruta.
    Puede ser “una Chicago con muchas ametralladoras”.
    Prefiero tomarme “un segoviano” a la salud de Ronaldo
    con la décima en las manos de Casillas
    y que Mou salga por la puerta grande.

    • Luismita

      ¿El Barça mima a Villa? Sólo les falta poner su cara en un felpudo. Si hubiera otro seleccionador, más justo, Villa ni siquiera iría a la selección.

      No recuerdo yo que Mourinho dijera eso de Granero. Daré mi opinión sobre el Pirata: si un jugador pierde dinero por venir al Madrid me gusta y le quiero patra el Madrid, si después, cuando juega, no aprovecha las oportunidades me disgusta y ya no le quiero para el Madrid.

      Me extraña que Ronaldo se vaya detrás de Mourinho. No le creo especialmente unido a él, y de hecho ha desmentido explícitamente esta posibilidad. Recuerda que fue el primero al que sentó, aunque después se hayan reconciliado. Yo creo que a Ronaldo se le renovará cuando el Madrid se libre del peso muerto del 8, y que así debe estar ya acordado.

  5. Barbarroja&Licores

    Adrián.
    No manipulo ,Casillas sale con nueve y a parar un penalti. El Real Madrid , gana.
    Manipular un equipo es inventar enfermedades imaginarías en la mejor retaguardia de la liga para distraer la falta de creatividad del centro del campo( yo no le compro esa moto ). La defensa del R. M se sostiene con esos 6 goles como la mejor.
    Con mejor gestión del entrenador , seguramente , dados los rivales eliminaríamos 4 o 6 goles en contra( nunca en esta liga se había expulsado al portero , tampoco Casillas había encajado tres). Pero con esos seis todavía el R. M supera con creces defensivamente al Barcelona.

  6. Barbarroja&Licores

    ” Más números otras letras”
    La comparación Modric- Zidane es psicotrópica.Menos mal que no le has comparado con Velázquez o Raúl . Jugar al fútbol en Madrid es otra cosa.Me conformaría con que ayudase a Kedhira y a Ozil, están más solos que la una.
    Si fuese por los tres porteros de R. M y la excepcional defensa ( con dos de los 4 mejores centrales del mundo y otros 3 con una hoja de servicios enviable) : el Madrid , campeón.No olvidemos al más inteligente en labores defensivas ( El Vasco ). No hay otro como él.Le mandan jugar ahí y se sitúa en el once del “mundo mundial “, cinco de esta plantilla son los mejores del mundo en su puesto . Yo prefiero a Pepe antes que Piqué ( por mi serían 6).Si el año que viene el presi se deja de complejos , serán 7.
    La delantera y la defensa las mismitas del año pasado y si Mou no fuese “autista contra el Castilla” con Nacho , Carvajal y Morata.
    Pero amigo , la media de este año no se reforzado. Se ha derribado. Falta uno que jugaba y sobran dos que no saben ya que hacer ya con ellos ( mira que han costado dinero estos reservas). Kaká y Modric están igual que Sahin , se les da más oportunidades porque no hay ningún reserva más,aún así no son titulares ni con Mou harto de Dic.
    A Essien le tengo respeto porque es un jugador que como Adebayor puede tácticamente funcionar en algunos partidos.
    Es una pena que un Real Madrid que supera defensivamente al Barcelona no rasque bola. Es lo que hay.

  7. Barbarroja&Licores

    Antonio Perea:
    La prensa no me da ninguna pauta . Me da casi toda vengüenza.
    Reconozco habitualmente , no tienes que ir muy lejos ,( puedes releer esta misma página) que Casillas no está en su mejor momento.
    Dicho esto , me da lástima el mal trato que reciben los jugadores del Real Madrid, todos. A Cristiano( uno de los dos mejores del mundo) le han pitado y esto cuando se hincha a meter goles, a Casillas y sus defensas les criticaban habiendo recibido 12 goles en 16 partidos y así podrìa seguir hasta el último .
    Shain en el Madrid pasó como un fantasma . Nadie sabe si era capaz de jugar en el equipo.
    Modric todavía no se ha centrado. Si el año que viene es un fenómeno le felicito , pero no se puede fichar un jugador para un puesto de titular que necesite más de media liga para centrarse. Mal fichado y la culpa no la tiene él . Tampoco Sahin.
    Las estadísticas que agito no sólo defienden a Casillas .
    A día de hoy:
    1-RETAGUARDIA DEL REAL MADRID, con el portero titular lesionado y las bajas largas de Marcelo y Pepe( para mí los tres indiscutibles). Tres de los 5 titulares…………22 goles encajados( incluidos los 6 de la charlotada del entrenador, que bien se descojonaban en Barcelona).Ellos miman a sus jugadores clave.
    2. RETAGUARDIA DEL BARCELONA y sus circustancias…..27 goles encajados.
    3. Algo raro pasa para que el R.M no sea líder. El año pasado era el más goledador. Una hipótesis: no tiene centro del campo.
    4. Me gustó Mou las dos anteriores temporadas. Ahora pasa mucho del tema . Si se tiene que ir , se come dos huevos fritos. Paso de que me vacile.

    • Qué no manipules: 3 de esos 6 goles se los metieron a Casillas. Y dos de los tres fueron fallos clamorosos suyos, no del entrenador ni de la defensa, media o delantera.

      Enviado desde mi iPhone

    • Luismita

      Puf, varias cuestiones.

      ¿El Barça mima a sus jugadores clave? No lo dirás por Villa. O por Ibrahimovic. O por Etoo’o. Desengáñate, el Barça mima a los amigos de Elena [no de Messi]. Mira Pinto, qué buena jubilación se está ganando.

      Si el entrenador, que le ve cada día, dice que Casillas está mal y necesita un descanso, que se lo dé. Yo no le veo a diario, pero también creo que estaba mal. Para mí, la charlotada no fue de Mourinho, que lo explicó muy bien (“estaba en su zona de confort”) sino del propio Iker, que se fue a llorar a sus amiguitos los perrodistas, y de éstos, que decidieron montar la marimorena. Nunca creí que diría esto, pero veo difícil la continuidad de Iker en el Madrid; ojalá rectifique.

      He de añadir que Mourinho echa mucho menos la lengua a pacer (como dicen en Cue, a Adrián le sonará) de lo que se comenta. ¿Alguien le oyó este miércoles echar la culpa a Ramos? No, habló en general; fue el propio Sergio el que se adelantó a ofrecer su cuello.

      Sobre Modric, si Zidane tardó cuatro meses en acoplarse (¿o ya nadie se acuerda? Yo sí), qué menos que medio año para el croata, que ni es Zidane ni hizo pretemporada.

      En cuanto a tu hipótesis sobre las razones de los peores resultados del Madrid este año (¿la temporada pasada sí tenía centro del campo?, pregunto extrañado): si ni Benzema ni Higuaín están, si Marcelo hace lo que quiere, si Pepe se regala a sí mismo una semana de vacaciones tranquilas sin operarse… qué quieres que pase. Y suma a esto que los jugadores culés tardan sistemáticamente menos en recuperarse (qué les darán, que el otro día Elena vomitaba en el campo), y los blancos más. Por no hablar de árbitros, el asunto cansino.

      • Luismita

        Quiero decir ElEna-no de Messi

      • Muy bueno el paralelismo Modric-Zidane en cuanto a adaptación. Tan sólo un matiz: de Zidane se sabía que era un crack mientras Modric no ha pasado de proyecto. El francés había ganado muchas cosas y venía de un grande como la Juve. El croata ha ganado una Liga en su país y viene de una medianía como es el Tottenham.
        En lo demás también concuerdo contigo Luismita.

  8. Barbarroja&Licores

    Trata igual a Mouriño.
    El portero mejor del mundo no está gran forma y la defensa tampoco está en su mejor momento , lo recozco. Aún así destacan sus números por encima del Barcelona. Algo que no hacen ni la medía ni la delantera ni el entrenador.
    Por Casillas y la defensa del Madrid , líderes en la liga.

  9. Barbarroja&Licores

    Todos los comentados en primer lugar son en las 16 primeras jornadas de liga.
    Los otros seis, en la 17 y 18( Casillas reserva).A tres por encuentro.
    En la 18 , repito , Casillas sale con otros 9 jugadores blancos en el campo y a parar un penalti . Salva el partido en minoría , salva los tres puntos . No le habían metido tres en ninguno siendo titular . Gran decisión del entrenador relegarle para que el Madrid encaje 6 en dos partidos y a punto estuvo de perder por primera vez esta temporada en casa.
    ¿ Cuántas veces le han expulsado a Casillas ? Y a los 5 minutos….
    De 16 partidos encaja cero en ocho y sale a 1 por partido en cuatro. Me parece bien que destaques que en cuatro encajó dos por partido( la excepción) , pero mira el resto de los porteros de primera división en las 16 primeras jornadas. Si el Madrid hubiese estado acertado adelante estaría a igualdad de puntos con el Barcelona, comprueba . Si es mentira y que los números de Valdés y su defensa eran mejores te lo reconoceré.
    Mira en Marca la tabla ahora mismo y dime quién encaja más goles¿Madrid o Barcelona?. Contando los estrambóticos seis goles de marras a día de hoy por goles encajados : el R.M por delante del Barcelona y le sobran unos cuantos de diterencia a favor a los blancos.

    Adán es inocente. Se le llevó al matadero y después se le remató trayendo un portero con más experiencia. Adán no es culpale. Essien, Modric y tampoco ,como Sahin hacen lo que saben.
    Es el mismo R. M. del año pasado. Pero con un medio traspasado y dos fichados.

    • Te traiciona la memoria amigo. Por mucho que insistas Casillas no salvó ningún partido contra la Real Sociedad. Fueron Khedira, Benzema y el de siempre, Cristiano Ronaldo.

      Adán fue injustamente expulsado (pero el penalti sí fue bien señalado). En su día escribí lo siguiente respecto a Casillas en ese partido contra la Real: “Callejón se fue para que entrase Casillas. Y ayer fuimos testigos de su peor partido. Pudo hacer algo más en dos de los tres goles que encajó (el penalti no cuenta en esta cuenta, valga la redundancia). En el segundo de Prieto (2-2) no sale y en el tercero (4-3) en vez de tirarse e intentar atrapar la pelota se limita a saludarla con la mano. A esto hay que sumar una salida de puños en la que ni siquiera toca el balón, sus habituales saques con el pie que invariablemente paraban en los pies de los rivales, la “casillada” de rigor (tuvo la fortuna que le faltó a Adán y el delantero en vez de jugar remató fuera).” https://elmundano.wordpress.com/2013/01/07/floja-entrada-el-dia-que-la-epica-volvio-al-bernabeu/

  10. Antonio Perea

    Barbarroja, pareces ser un tío con criterio propio, no te arrojes en los brazos de la prensa. Muchos de los que vamos por el Bernabéu sentimos exactamente lo que dice Adrián, a saber: que Mou en general sabe lo que hace (a unos nos cae bien y a otros no); que Jesé y Cherysev están echando la puerta abajo de tanto llamar a ella, y que Casillas este año no transmite seguridad. Dicho esto, a mí Sahin nunca me pareció brillante en el Dortmund, por más que sus estadísticas (las mismas que tu agitas a favor de Iker, Barbarroja) me contradijeran. Y Modric me pareció en la última Eurocopa un jugador deslumbrante, aunque en el Madrid (es mucho Madrid) no esté rayando tan alto, quizá hay que darle tiempo y un poco más de gimnasio. Le pasa un poco como a Khedira y Özil, que en su selección también son más brillantes que en el Madrid (y digo brillantes, no eficaces, que aquí éstos también lo son). Por eso espero que, si es inevitable la marcha de Mou, sea Löw quien le sustituya, asistido por algún buen conocedor de La Fábrica. (Esto último es un off-topic, pero no lo puedo evitar).

  11. Barbarroja&Licores

    Me voy haciendo viejo. Goles encajados por el R.M. en las 16 primeras jornadas ( titular Casillas).Repito lo puesto anteriormente.
    -8 encuentros imbatido( CERO GOLES).
    -4 encuentros a gol por partido( CUATRO GOLES).
    -4 encuentros a 2 goles por partido.
    Mira lo que habían hecho en la jornada 16 el resto de los porteros, incluido el del Barcelona.
    Entra en acción Mouriño a resolver “el problema” y el R.M encaja 6 goles en dos jornadas. Más que en doce partidos de las 16 primeras jornadas ( 0+4 = 4), le sobran todavía dos . Buena manera de arreglar el tema de la portería.La misma habilidad que para fichar medios.
    Poco después , Adán sería el que pagaría los platos rotos.
    Suerte tuvo el entrenador , le ficharon un portero en tres días.
    No justificaré nunca las infantiladas de Casillas y su novia ( son penosos) ,parecen Zipi & Zape, pero el señor entrenador que le venda la moto del desastre en el centro del campo echándole la culpa a Casillas a quien se la quiera comprar.
    El R. M. juega tres competiciones con dos medios( Ozil y khedira) , el resto de centrocampistas no se hacen con la titularidad ni en broma( ya les supera Coentrao). Los pone porque le da coraje que salga algún chaval del Castilla y les quite el puesto. Antes perder partidos que encajar autocrítica.
    ¿ En qué pensaba durante la apertura del Mercado de fichajes invernal?

    • Estoy de acuerdo contigo en lo de la confección de la plantilla y los medios. Mourinho ha estado desacertado como Manager.

      No lo estoy en lo de la autocrítica. Le he escuchado haciéndola. Otra cosa es que en los resúmenes de los medios lo obvien.

      Sobre Casillas, quien no está haciendo una buena temporada, ya he expresado mi opinión varias veces así que no me voy a repetir.

    • Por cierto te fallan las cuentas (confundes nº de partidos y de goles) y los 3 de la Real se los marcaron a Casillas (te guste o no te guste). Según tus cuentas Iker ha encajado 8 goles en cuatro partidos (son muchos) y 12 en 16 (buena cifra). Y olvidas los 3 de la Real más algunos de otras competiciones…

  12. Barbarroja&Licores

    El verbo BATIR CON B.
    Pido disculpas.

  13. Barbarroja&Licores

    ¿ Cuántos minutos ha jugado Carvajal en el primer equipo del Real Madrid?
    ¿ Cuántos minutos ha jugado Nacho en el primer equipo del Real Madrid?
    Pues son puestos donde hay problemas.Ya veremos donde llegan.Si son dos castañas lo reconoceré ,
    En cuanto a Granero , mucho mejor futbolista que Modric.Todavía tiene Modric media temporada para no ser el segundo Kaká.Repásate la trayectoria de Granero en el Real Madrid y después compara con Sahin o Modric.Uno dicen que “el mejor de la liga alemana” y otro que llegó como si fuera “el mejor medio del mundo en directo para el Real Madrid” (precio incluido).
    El año pasado eran Sahin y Kaká. Seguiremos con el triste espectáculo de los Essien , Kaká y Modric este año.Se turnan los actores pero el papel lo bordan.No es su culpa.Les sitúan en películas equivocadas para su perfil.Lo mismo que sucede con Adán , menos mal que aquí rectificó.
    ¿ Porqué no fichó dos medios en Navidad? Inexplicable.
    El director se fuma los puros en el “mercadillo de invierno”como si el que sacara 20 puntos de ventaja fuera él( “A mí Sabino, que los arroyo”) .Después cuando no salen las cosas, suda y mira al banquillo y allí estan temblando: Kaká, Modric, Essien …..
    La grada no se lo toma a broma porque carece de sentido del humor . Esto en el Manzanares hubiese dado mucho juego.

  14. Barbarroja&Licores

    Hasta la jornada 16:
    -8 encuentros con la portería invatida.
    -4 encuentros con un gol encajado.
    No está mal , 4 goles en 12 encuentros( y está en baja forma, lo reconozco)
    – 4 encuentros con dos goles encajados.
    LLega don cagaprisas y decide cambiar al mejor portero del mundo.
    El pobre Adán se come 3 en el primer partido ( no tiene la culpa).
    En el segundo le expulsan a los 5 minutos y deja al equipo con diez jugadores. Casillas sale con 9 a parar un penalti y saca adelante el partido.
    El Real Madrid encaja 3 + 3 en dos partidos.

    • Me sorprenden los datos que pones: llevamos 23 jornadas de Liga y hemos encajado 22 goles.y según tus cuentas ¡hemos encajado 18 tantos en 11 partidos!

      Supongo que el 3 +3 se refiere a los encuentros contra el Málaga y la Real Sociedad (los dos que Adán inició de titular).

      Independientemente de los datos -que son importantes- Casillas esta temporada ha fallado en las salidas, se ha colgado de los palos, en algunos goles ha podido hacer más, y sobre todo ha transmitido inseguridad a su defensa (por no mencionar que casi todos sus saques van al contrario).

  15. Barbarroja&Licores

    Mouriño tomó medidas contra Casillas y sacó a otro portero “medioatolondrado” por la dinámica de Mouriño . El Real Madrid encajó seis goles en dos partidos cuando llevaba algo más de 15 ( no tengo mucho tiempo) en media temporada ( más o menos).
    Ahora se reniega de Benzemá e Higuaín .No me extraña , si se ha renegado de Mouriño , Cristiano , Casillas ( de lo mejor del mundo): ¿ Qué pueden esperar el resto?
    No sé si Higuaín puede jugar el domingo , pero creo que la primera parte debe ser para uno de los dos delanteros centros titulares. Si fallan , en la segunda: Morata.
    Lo de Morata es lo mismo que lo de Carvajal, Nacho, Granero…
    Para este señor el Castilla es un tercera regional.Más le hubiese valido dejar a Granero en casa y un medio del Castilla fino . A los dos medios que trajo ,donde estaban.

    • Adrian Vogel

      Tarjeta amarilla:

      Granero está de suplente en un equipo que lucha por no descender en Inglaterrra y Carvajal es titular en uno que iba segundo (tercero desde hace 2 semanas) en la Bundesliga.

      ¿6 goles en 2 partidos? ¿A quién y a qué partidos te refieres? Refréscame la memoria. Gracias.

  16. Luismita

    ¿Tú crees que en esta baja eficacia hay “culpa” por parte de ambos delanteros (por no entrenar lo bastante, por dejarse ir, por sentirse derrotados de antemano) o es simplemente cuestión de mala suerte, una racha temporal? Si es lo primero ¿parte de la causa es debida a este entrar y salir continuamente de la alineación, a no ser titular?

    En todo caso, arrecian los rumores de una venta de Higuaín al final de esta temporada.

    • No lo sé Luismita. Pero está claro que los rumores no son buenos aliados (el Pipita los lleva sufriendo desde hace años). Lo de entrar y salir continuamente de la alineación el año pasado funcionó a las mil maravillas. Esa alternancia fue muy positiva. Supongo que será cosa de rachas (y lesiones, sobre todo en el caso de Higuaín). Lo malo es que se han juntado las malas rachas de ambos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s