Ada Colau (PAH) en el Congreso

Y un resumen del conflicto. Primero las causas y luego la reprimenda más la defensa de un diputado de IU.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Crisis, Política

6 Respuestas a “Ada Colau (PAH) en el Congreso

  1. Slowhand

    Ese tío es un papanatas, altivo y déspota, y encima no sabe hilar una frase (amén de mentir descaradamente cuando dice que hablaba a título personal). Se le ve a la legua que estaba interrumpiendo para poner nerviosa a la Señora Colau; pero me parece un error garrafal el “criminales”. En cuanto lo ha introducido en una intervención brillantísima, ha dado pie a que la pandilla de cínicos y sinvergüenzas que la interpelaban se agarrasen a eso para no entrar en el fondo de lo expuesto. Y por añadidura, ha dado un titular a la prensa que ha quedado por encima de su, ya digo, tremenda intervención. Si hubiera dado las otras dos acepciones de “crimen” que recoge la R.A.E. (1. m. Delito grave;2. m. Acción indebida o reprensible), hubiera dejado a este impresentable que la interpela, con maneras de cura de internado, como lo que es. Creo que tenía que haberlo previsto.
    En cualquier caso, bien por ella (ánimo!), y bien por Coscolluela.

    Salu2!

  2. Barbarroja&Licores

    El presidente de la Comisión se está refiriendo al cumplimiento de las reglas del juego en democracia. Intenta poner precisión cuando se habla de política.
    La economía en España es una quimera.Las reglas de la economía no existen cuando reinan las comisiones ( las hay de dos clases).
    Lo que debería ser sagrado, “las reglas del juego político” , al ciudadano le suena a un “juego sin control” visto desde fuera. Desde dentro sólo se ve desde la oposición, una oposición con aire acondicionado y sillón ( el sillón lo inventaron para Fraga).
    Nacha Pop interpretaba : “Juego sucio”.
    ¿ Las mismas reglas para todos?
    Me quedo con Antonio Vega

  3. Dante

    Hay momentos que, como me interpela mi hijo, me dan ganas de darme de baja de esta sociedad y no volver a votar a ningún partido.

  4. Luismita

    Ese diputado de mierda se llama Santiago Lanzuela. Fue presidente de la Comunidad de Aragón. Muy bien, por su parte, Coscolluela, el de IU.

  5. J.T.

    Que asco por favor!!! Habla de legitimidad, de seguir las reglas del juego democrático, de respeto… ¿Pero de qué clase de pasta tiene que estar hecho uno para hablar con esa altivez y afectación después de escuchar lo que ha escuchado? ¿Tenemos que sacar los pañuelos y ponernos en pie con respeto cuando Soraya monta su teatrillo y nos suelta sus lagrimitas por el drama que viven la gente común pretendiendo hacerse pasar por nosotros? ¿No es más nosotros la señora Colau? ¿A quién representa el señor presidente de la comisión? ¿A ellos o a nosotros?

    Vergüenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s