Sara Carbonero la lía parda

punto pelota

Como no podía ser de otra manera Sara Carbonero vuelve a irse de la lengua y la lía parda. No es la primera vez. La más grave fue cuando causó un conflicto entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Ahora no solo deja en mal lugar a su novio, a Sergio Ramos, al Presidente del club y a Sánchez (los cuatro comensales), también confirma el malestar de algunos dentro del vestuario. Se supone que el portero es uno de ellos además de su principal fuente de información.

  • “El clima dentro el vestuario como sabéis todos no es bueno”
  • “Es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador”
  • “Ahora mismo hay división en el vestuario”
  • “Mourinho tiene muchos frentes abiertos aquí en el Madrid”

Estas palabras las dijo en su colaboración semanal en el programa La Jugada de Televisa (Mexico).

Los habituales de El Mundano ya conocen mi postura respecto a Carbonero y el daño que le hace a Casillas y al Madrid. La última vez que escribí sobre ella fue la semana pasada. Y me reafirmo en lo expuesto en el post: Marca elabora una noticia (con fines espurios) y la sobredimensiona basándose en varias fuentes a lo largo del tiempo. Es decir no hay ultimátum en la famosa comida. Algo en lo que ella parece concordar conmigo.

Entrada relacionada:

Marca miente: sensacionalismo en estado puro

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Medios

8 Respuestas a “Sara Carbonero la lía parda

  1. aurora

    comparto tu opinión, tonta no debe ser, pero a Casillas y al Madrid les está haciendo bstante mal, como tu bien dices…El po bre Casillas está como un pájaro con un ala rota, desde que la conoce…Menos mal que tienen un crío precioso que supongo le compensa…

  2. Manolo Fernández

    Y a mí que Sara Carbonero me trae a la memoria a Ana Mato. ¿O no se entera de dónde trabaja su chico o es tonta, pero muy tonta?.

  3. Dante

    Tal como están las cosas, el ultimátum debía dárselo Floren a Casillas y a Ramos: o dejáis de tocar las narices al entrenador o buscáis equipo desde ya. Sería un buen aviso para navegantes.
    Todo parece que viene porque el entrenador osó sentarlos en el banquillo después de malas actuaciones por baja forma. Como si fuera un sacrilegio a la prensa le ha faltado tiempo para agitar las banderas..

  4. Pepe Domingo Castaño debía levantar su voz en defensa de nuestro común paisano Diego López……..

  5. Slowhand

    Bueno, confirmación de un secreto a voces. O esta tipa deja de informar del Real Madrid, o Casillas se va. Por cierto, se le ha olvidado decir que Diego López es internacional. Y no estaría mal que alguien nos explicase las virtudes de esta (casi) periodista: si hiciéramos una transcripción de su intervención sería, cuando menos, sonrojante.

    Salu2.

    • Lo más sonrojante fue cuando después de una tanda de penaltis, en la pasada Eurocopa, le preguntó a Iniesta cómo se sufría viéndolos sin lanzarlos. El bueno de Iniesta, quien había marcado el suyo, salió del brete como pudo.

    • Luismita

      No sé si Iker sabía que su mujer iba a tener esta salida, en cuyo caso incurre en deslealtad para con el club que le paga, o si no tenía ni idea de lo que se cocía en la cabeza de Sara, en cuyo caso es tonto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s