Güemes se hace el digno

Güemes

Juan José Guëmes se hace el digno y dimite de la empresa sanitaria Unilabs. El revuelo provocado por la noticia (desvelada por la Cadena SER) ha provocado esta dimisión. A pesar de los apoyos recibidos de altos cargos de su partido. Especialmente el de Ignacio González, actual presidente de la Comunidad de Madrid y vicepresidente cuando JJG era Consejero de Sanidad. Hoy mismo en el Hoy por hoy de la SER González justificaba al exconsejero. Quien un par de horas después anunciaba su marcha de firma suiza.

A estas alturas del partido y conociendo el ambiente familiar en el que se codea (los Fabra) ya no cuela. El mal está hecho. Y supongo que Güemes habrá tomado las de Villadiego recordando el titulo de la primera película de Woody Allen: toma el dinero y corre.

Quienes también han quedado con el culo al aire han sido los medios de la derechona. Sus rostros más conocidos han colaborado en la ceremonia de la confusión aportando datos falsos: decían que Güemes llevaba cuatro años fuera del gobierno autonómico para minimizar el escándalo. La verdad es que habían pasado dos años y tres meses (estuvo al frente de Sanidad del 2007 al 2010). El limite legal para las incompatibilidades está fijado en dos años.

El caso es que la marcha de Güemes desarticula un inesperado obstáculo para las empresas empeñadas en la privatización de la Sanidad pública. Les habían pillado con el carrito de los helados. Y han tenido que reaccionar ipso facto.

Entradas relacionadas:

Sinvergüenzas unidos jamas serán vencidos: las mamandurrias de la Sanidad en Madrid

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Política

6 Respuestas a “Güemes se hace el digno

  1. RBK

    Lo triste es que nos tienen tan entretenidos con otras cosas que estos temas pasan por alto en muchos millones de votantes.
    Cada dia algo del PP sorprende:
    http://www.20minutos.es/noticia/1703309/0/eupv-denuncia/diputada-pp/espionaje-armarios/
    ¿Que porcentaje de sus votantes estará de acuerdo con estos actos?
    ¿Y que alternativa tienen?

  2. Luismita

    A lo que va a hacer el registrador de la propiedad (en excedencia pagada) Rajoy, cediendo a los registradores de la propiedad el registro civil, creo que se le llamará desde ahora “hacer un Güemes”. Qué personajes!

  3. Dante

    La sanidad en Madrid se va a convertir en el cortijo del PP. Me cuenta una enfermera, muy pepera, que detrás – al acecho- de las privatizaciones está el marido de la Cospedal. Lo de Güemes no me lo esperaba por lo descarado.

  4. Manolo Fernández

    Me encanta decir a él y a su familia, alto y claro, ¡¡¡Que se jodan!!!.

  5. Krmelo Villar

    Trapichear con la sangre y los meadillos de los pacientes de los hospitales que has privatizado es superdigno y superlegal o sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s