Bien por Patricia Hernández (deja en evidencia a Fátima Bañez)

Patricia Hernández Gutiérrez es una diputada canaria (por Santa Cruz de Tenerife) del PSOE. Saltó a la palestra nacional, a pesar de haber sido Senadora en las dos anteriores legislaturas, cuando se enfrento a Gallardón en marzo de este año. Algunas de las frases más destacadas de su intervención fueron:

“Señor ministro, parece mentira que no lo sepa, en sesión de control las preguntas las hago yo y las respuestas las hace usted”

“Ni una mujer es menos mujer por no ser madre, ni un hombre es más inteligente por ser ministro”

“Usted no reparte los carnets de mujeres auténticas”

Ayer le sacó los colores a Fátima Bañez: “Usted no es capaz de hacer su trabajo porque prefiere los canapés y el cava”. En un par de minutos expresó lo que piensa media España.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Política

3 Respuestas a “Bien por Patricia Hernández (deja en evidencia a Fátima Bañez)

  1. Barbarroja&Licores

    Me apunto al bipartidismo . Mejor que dejar conducir el coche a hormigas dinamiteras.

  2. Para mí el PSOE no ha perdido su credibilidad. Son sus dirigentes los que la han perdido. Gente como Patricia Hernández, si es capaz de “hacer ” igual de bien que “hablar”, no tardaría en recuperar para el PSOE la posición que socialmente le corresponde como eje de las politicas de progreso en España. Para ello además se necesita una ley electoral de listas abiertas y distritos renovados que favorezca el bipartidismo -¡¡sacrilegio!!, gritaron desde el graderío-, la única verdadera solución para España, que vacíe la Cámaras de dinosaurios y oportunistas.

  3. RBK

    Muy buena intervención de Patricia Hernandez. Es una pena que el PSOE ya haya perdido su credibilidad. Le costará muchos años quitarse el lastre del amiguismo y la corrupción. Además para mucha gente son los culpables de la crisis, el despilfarro y la situación actual. Pero es más, para los votantes del PP son los culpables de que ahora se tengan que sufrir recortes.
    Cada dia somos mas los que pensamos que nos dará igual quien gobierne, y que lo que se dice desde la oposición no sirve cuando se llega al poder.
    Estamos en el momento del “sálvese quién pueda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s