Derribos Aguirre: Telemadrid como símbolo

EA

El paso de Esperanza Aguirre por la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha dejado un enorme lastre: el sector público y su evidente deterioro. Una política de tierra quemada con un afán de privatizar todo. Además de un reguero de corrupción desde el inicio. Me refiero al llamado Tamayazo que la llevó al poder. Luego tenemos la financiación irregular del PP -caso Fundescam– que prescribió. La Educación, la Sanidad, las autopistas de peaje, etc. son algunos ejemplos. Pero Telemadrid es el símbolo claro y palpable de la destrucción de un servicio público. No quiero decir que sea el asunto más importante. Pero sí es el proceso más esclarecedor, por entrar en su recta final (un ERE como penúltimo paso para ser privatizado), después de haber ejercido una mala gestión y colocado a amiguetes y palmeros.

Los trabajadores del canal autonómico han preparado el siguiente video. Es muy instructivo.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

12 Respuestas a “Derribos Aguirre: Telemadrid como símbolo

  1. Barbarroja&Licores

    Por qué no reconocerlo. Cuarenta años de Copa del Generalísimo con Franco viviendo en el Pardo ,después los bombardeos que nos contaron nuestros padres , no motivan.
    Ni el Madrid ni el Atlético ni el Rayo ni el Getafe dan pie con bola en este torneo.
    Ya le iremos cogiendo el aire…

  2. Rafaela

    ¿Pero cómo…? ¿Es que hoy no se habla aquí del Real Madrid?

  3. Luismita

    Poner a unos enemigos declarado del sector público (a pesard e que cobran de él, como parece norma en los neolib españoles) a regir el sector público es una contradicción que sólo puede acabar como está acabando: con su destrucción total; no de los gestores (lo cual sería hasta agradable), sino del mismo sector público.

    • Slowhand

      Desde luego, desde luego. Ejemplo máximo: Pedro Schwartz.

      Salu2.

      • Luismita

        Pedro Schwarz es paradigmático, sí. Carlos Rodríguez Braun es catedrático de una inversidad pública. Incluso Juan Velarde, al que los insensatos de Libertad Digital incluyen en su nómina de comentaristas, lleva colaborando con la Administración desde que Franco vivía y coleaba (disfrutó en 1953 de un premio otorgado por la Secretaría General del Movimiento), y ahora es miembro del Tribunal de Cuentas.

      • Slowhand

        Ilustrativo, ilustrativo. Carlos Rodríguez Braun, ese librepensador,(hablábamos de colaboradores de la SER, Adrián?), ahora compañero del inefable Carlos Herrera, guardianes de las esencias…Madre mía, es que no ha cambiado nada en 55 años, nada.

        Salu2.

      • A veces huyo del aburridísimo Hoy por Hoy de Pepa Bueno y escucho a Herrera y Braun cantar a dúo -y muy mal- canciones clásicas en la información económica de Onda Cero (os lo juro: lo hacen; y el intruso Segurola tiene un programa de música en las noches de Radio Marca ¿intenta -sin éxito- imitar a Manolo Fernández?). Y el dúo “malgré lui” cómico de Herrera y Braun canta después de proclamar que sobran todos los impuestos y repartir “andreafabras” tácitos o expresos a los jubilados que no tienen para comer o a los currantes sin médico, por ejemplo.

        • Luismita

          No tenía yo a Herrera por neolib, sino por rancio a secas. En cuanto a Rodríguez Braun, le conozco de cuando el morbo me llevaba a oír (y a veces escuchar) a Losantos en la COPE (hoy ya no soy capaz de tanto sacrificio), y luego de discutir con él en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s