Chitalu 107 goles

Chitalu

Los 107 goles de Godfrey Chitalu en 1972 han animado el cotarro.

Supongo que los turbulentos años que sucedieron a la independencia de Zambia (Rhodesia del Norte) del Reino Unido y las tensiones con la vecina Rhodesia del racista Ian Smith, que degeneraron en un conflicto armado en 1973, relegaron la gesta de Chitalu. No habría tiempo para el papeleo correspondiente, la Federación -de existir- sería un caos, etc., etc.

Entrada relacionada:

El nuevo récord de Messi: ¿otra farsa del Barça?

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

5 Respuestas a “Chitalu 107 goles

  1. jajajajajaja
    Cómo os escuece que vuestra Cristina sea peor que Lionel y ser segundones (o incluso tercerones, que el de Fuentealbilla igual…).
    Reivindicar tanto portugués es poco español, ¿no? parecéis catalanes, joer!
    Que es Japaña, joder!!!!

  2. Castel

    Pues yo tenía un amigo que los marcaba de 6 en 6 o casí. Y casi todos los días. Que pena que no se guarden estadísticas, sería la admiración, debía de marcar sobre 1500 goles cada año. Que pena…

    • Luismita

      MIra, el record es de Messi, y si no, de Xavi.Y el de asistencias es de Villa, y si no, de Valdés. Y el de juego limpio es de Alves, y si no, de Busquets. Y el de jugador más guapo es de Pedro, y s no, de Adriano. Y el de jugador más moreno es de Piqué, y si no, de Iniesta. Están todos los astrónomos del mundo entero discutiendo a ver si hay más estrellas en la Vía Láctea o en el Barça; creo que gana el Barça por poco. Nunca se ha visto nada igual al Barça de esta época: ni la Delantera Eléctrica, ni los Lakers de baloncesto, ni el Brasil de Pelé y Garrincha, ni el Manchester de Matt Busby, ni los Caballeros de la Mesa Redonda, ni nada. Por Dios, cuánto baboseo…

  3. Luismita

    Este pobre Chitalu no sabe la que ha liado después de muerto. Ya se deben estar organizando viajes de culés a su tumba para orinar sobre ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s