El Madrid en Valladolid: ganar o ganar

Benzema

Así es, al Real Madrid no le queda otra que ganar o ganar esta tarde/noche en Valladolid. Y me dan igual la baja temperatura o los problemas en el lateral izquierdo. Respecto a esto último confío en que a Mourinho no le de un ataque de entrenador y opte por las solución menos traumática. Es decir mantener a Sergio Ramos en el centro de la defensa. A partir de ahí puede jugar con variantes como pasar a Arbeloa a su antigua demarcación de lateral izquierdo, con Nacho o Essien por la derecha. No sé el estado del jugador cedido por el Chelsea, pero ya tiene el alta y ha viajado con el equipo. También puede mantener al mejor lateral derecho del mundo (con permiso de Lahm)  en su posición y jugar -a pierna cambiada- con Nacho o Essien por la izquierda. La posición del alemán Ebert puede decantar a Mou por una u otra alternativa. Pero por favor -insisto- no me toquen a Ramos, que me lo van a volver loco.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

4 Respuestas a “El Madrid en Valladolid: ganar o ganar

  1. Barbarroja & Licores

    Si entráis en Marca.com , veréis como están ahora (tres horas y media antes del partido) calentando a la afición pucelana contra el Real Madrid. Así llevan toda la semana , ahora se encargan de que la pitada a Cristiano sea de escándalo.
    Luego , cuando Cristiano responda con su buen juego dirán que es un provocador.Hagan lo que hagan les crucifican a diario.
    La antipatía al Madrid no es un hecho espontáneo.

  2. Antonio Perea

    Es lo que toca de aquí hasta fin de curso, por no haber hecho los deberes al principio. Me recuerda al cole…

    • Y mañana a esperar que el Betis repita sus buenas actuaciones frente al Barça. Porque no solo dependemos de nuestros deberes…

      • Rafaela

        Por supuesto que solo dependeis de vuestros deberes; de lo otro ni soñarlo… Pero es que además, este año el Atlético de Madrid os va a pasar la mano por la caracartón, e incluso podríais quedar cuartos detrás del Betis. Aunque bien pensado, eso no ocurrirá porque ya se encargarán los árbitros y el gobierno madrileño de dar los toques oportunos. Pero del Barça está pendiente medio mundo, y se os vería el plumero (más todavía)a nivel planetario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s