Video contra la privatización de la Sanidad

El médico del video explica muy bien los planes de Sanidad del PP en Madrid: privatización salvaje, con regalo incluido de hospitales públicos a empresas privadas. Como bien apunta el doctor se pretende seguir el modelo fracasado de Alcira en Valencia. Están importando el proceso británico que tan ruinoso resultado dio. Cuando las sociedades privadas arruinaron el sistema, presentaron suspensión de pagos, y hubo que recurrir al rescate con fondos públicos. ¿Les suena? Aquí son los mismos autores de los agujeros de Bankia, CAM, etc.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Política

5 Respuestas a “Video contra la privatización de la Sanidad

  1. Y aun así, habrá gente que prefiera la explicación que dos actores dan en el vídeo institucional…

  2. Esta mañana se han entregado 1 millón de firmas en la Consejería de Sanidad en favor de la Sanidad Pública. El nº es espectacular. También se pide la dimisión del Lasquetty, el Consejero. Mira que hemos tenido mala suerte en Madrid con los Consejeros de Sanidad del PP, desde Lamela hasta Lasquetty pasando por Güemes (el marido de la Fabra, la del “que se jodan”).

    En otro orden de cosas, pero relacionadas, resulta que Obama ficha a Rafael Bengoa, el Consejero de Sanidad del gobierno vasco. El PP nos coloca ineptos, corruptos y EEUU ficha a especialistas españoles de Sanidad. Bengoa es independiente (en el gobierno del PSOE). También es el momento de recordar que fue en el País Vasco donde se implantó el sistema de cita previa (gobierno del PNV).
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/30/paisvasco/1354277690_506508.html

  3. Dante

    De acuerdo con tu análisis, Adrián. Parece que sí, que el modelo del PP es el británico o el norteamericano. El médico del vídeo lo explica bastante bien. Cada día estoy más convencido de que esta crisis está provocada para cargarse el Estado del Bienestar en toda Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s