Militantes del PSOE piden perdón

Un grupo de militantes del PSOE piden perdón. Algunos dirán que “a buenas horas, mangas verdes” y otros “más vale tarde que nunca”.

16 comentarios

Archivado bajo Política

16 Respuestas a “Militantes del PSOE piden perdón

  1. Ser militante de un partido que no hace absolutamente nada para frenar el expolio de dinero publico que se esta produciendo en el pais desde hace ya años y que nos están hundiendo en la miseria debería ser delito.Ya que son cooperadores necesarios.A estos y a los peperos los iba yo a espabilar.Gentuza es lo que son, unos y otros.El dia que pp o psoe luche contra el derroche y la corrupción de forma real y activa cambiare de opinion.

  2. Barbarroja & Licores

    Slowhand : Le pides a militantes de base o actores algo que sus jefes ignoran. Demasiado tienen con el vídeo, seguramente ni les han pagado . A lo mejor hasta son buena gente sin demasiadas luces. Pero el que saca el vídeo a la red con el nombre del partido piensa que esto va a colar .Yo le despediría directamente por insultar a la inteligencia de los trabajadores y darnos pie a ponerles a caldo a ellos. Quizás es tan cándido que pensaba que con esto los que están en el paro echasen lagrimitas.

    Adriàn : Tú te quitas importancia pero no sabes lo que supone para nosotros que andamos todo el día entre Radio tres y un poco de Rockandgoll llegar un ratito a esta isla. De los programas deportivos como somos adictos , mejor callarme.

    Antonio: Al loro ,si lo pillan Los Ramones….EO…EO BATERIA , EO..,EO.. BATERIA……………que pase el siguiente.

  3. Slowhand

    Estoy de acuerdo en que el vídeo lo ha hecho un guionista inteligente, y no discuto las buenas intenciones, pero me parece un ejercicio de cinismo alucinante. Esconde, a mi parecer, en realidad, una crítica al PP, y sobre todo, después del n-ésimo descalabro electoral. Que hablen del sistema económico y productivo: qué piensan de las relaciones laborales, de las plusvalías del trabajo, del sistema impositivo, de la financiación de los ayuntamientos, de la propiedad del suelo, de la emisión de deuda y los mecanismos especulativos, de las SICAV, de las materias primas…
    Lo demás me suena a lavado de cara y golpes de pecho.

    Salu2.

  4. Barbarroja & Licores

    Dos repúblicas. La primera , un año de cuatro presidentes . La segunda, con guerra civil esperpéntica incluida y dos platos infumables a elegir . Nos comimos 40 años de fascismo tan ricos que no se oía ni una mosca y los falangistas tan contentos . Muchos paseos de aquí para allá .
    Ahora , salvo en el Paìs Vasco y pronto en Cataluña ,desde la muerte de Franco disfrutamos de democracia por primera vez en nuestra historia más de 30 años, con imperfecciones y esto es evidente. Pero hay que pensar de donde venimos.Fascismo puro y duro .
    Nuestra constitución no es mala y defiende los derechos de las personas, lo que pasa es muchos de los que adornan el sistema político y viven de ella no creen en la democracia y por eso la vulneran , así pueden seguir en el candelero que toca hoy y que no es precisamente el del pueblo. Si los españoles exigiéramos su obligado cumplimiento todas esas cosas que comentáis (corrupción ) no se habrían producido o se habrían castigado.Cómo no me va a repugnar esto que cuentas , Antonio, y que es la canción de todos los días.
    Una constitución federal , no la quieren los separatistas( ni cualquier otra que deje libertad a los que discrepan de ellos) y me parece que tampoco refleja la opiniòn mayoritaria.Esperemos a que el PSOE haga los deberes, una encuesta , es muy raro que una idea que tiene tanta vigencia en el partido nunca haya sido puesta con papeles sobre la mesa.Si van en serio no tardaremos en tener la encuesta.En el caso contrario ya la tienen y estamos en un nuevo brindis al sol con la que está cayendo.Yo me apunto a cualquier constitución democrática que defienda los derechos individuales y sea del agrado de la mayoría . De momento, sujetar ésta no está mal hasta que los españoles se pongan de acuerdo en otra. Porque el demonio(como los STONES) siempre aprovecha las oportunidades y el pueblo luego carga con el mochuelo.Los que afilan el diente y esperan la caída de la democracia no son hermanitas de la caridad , al tiempo.

    Los del video molan , son enrollados. En el estribillo dicen una cosa todos juntos y coinciden todos después en la contraria, en cuestión de segundos y sin desafinar en ningún momento.No se les puede pedir màs. A lo mejor somos nosotros, los que vemos el vídeo ,los que estamos mirándonos en un espejo en vez de ver el vídeo¿No será que el vídeo lo ha hecho un guionista inteligente?

    Antonio Perea , te pido disculpas . Todo lo escribo a mano y soy torpe de tecnología.Si escribo aquí es porque se pueden leer y expresar ideas con gente que ama a la música de mi generación .Una música que tenemos apilada en elepés para disfrute también de pupilas inquietas. Es un placer escuchar a un defensor de nuestro idioma o de cualquiera , todos son un vehículo para la comunicaciòn y para el arte.

    Adrián , no explico cómo sacas tiempo para regalarnos este contubernio de futbol, política & rockandroll. Sigo escuchando el primer sencillo y el primer álbum de los de La Elipa… y todavìa sigue allí el duende (vaya pelotazos).

  5. Grams!

    Uffff!! que a hueco suena todo eso!
    Ojala sirva para algo más que para hacer un vídeo!

  6. RBK

    No creo que sean los militantes los que tengan que pedir perdon.
    Lo deberian hacer los corruptos, pero devolviendo lo que se han llevado, los que han derrochado, los trepas de turno, los que han colocado a sus amiguetes, los que han dado trabajo a empresas a cambio de alguna compensación, y sobre todos los que han hecho del PSOE un partido zombie que tardará en levantar cabeza y en ganar credibilidad. Una pena, con lo mal que lo está haciendo la derecha…

  7. Luismita

    Mientras quien pida perdón sean militantes de a pie y no su cúpula, valdrña de poco.

    • Menudo círculo vicioso: los dirigentes se apalancan porque las bases no agitan; y cuando lo hacen no sirve porque los jefes están apoltronados. Habrá que empezar algún día por algún lado. Y que empujen desde abajo parece tener más credibilidad que sí lo hacen los inmovilistas de arriba. Es tan solo mi opinión.

  8. Barbarroja: perdón, pero no he entendido la disyuntiva: ¿constitucionalismo y federalismo son conceptos excluyentes? ¿no puede haber “constitucionalismo federalista”, previa modificación al efecto de la Carta Magna? En cualquier caso coincido con Adrián en que esto es lo de menos. Bajo el amparo constitucional tenemos -por ejemplo y entre una interminable relación de otras cosas- una ley electoral que traiciona la voluntad política del pueblo, un Senado carísimo e inútil total y una casta política casi toda ella corrupta a la que la ley no permite meter mano (ver casos Gürtel, Palau, Sabadell, el sueldo de los consejeros en Bankia de todos los partidos y sindicatos y las tablets y las subvenciones a comidas y viajes de los diputados del Congreso incluidos los de Rosa Díez).
    Vicente, tampoco he entendido lo del modelo y el color (debo de estar espeso hoy); para mí es más interesante el modelo que el color. Éste se elige cada cuatro años, el modelo, por contra, tiene vocaciòn de estabilidad (el actual nos dura desde 1978, salvo modificaciones espurias perpetradas casi sin decirnos nada: esto último es lo escandaloso, no el modelo en sí mismo).

    PS: Barbarroja: si tu teclado es un “qwerty” normal tienes la tilde aguda, que es la que existe en español, justo debajo de la tilde grave, que es la que observo vienes usando y que en español no existe. Te pido disculpas si ya lo sabías o si la utilizas por alguna otra razón (por ejemplo porque te dé la gana, que es una buena razón), es que estoy muy sensibiizado hacia el buen uso de nuestro idioma, tan rico y bonito.

  9. Barbarroja & Licores

    Pero de lo que interesa… constitucionalismo o federalismo ni una palabra. Quizàs cada uno tiene la suya, algo muy respetable. Pero si hacemos una encuesta en la cùpula del partido pasarà lo mismo.
    Creo que serìa bueno que el PSOE se definiese y si no apuesta por la Constituciòn vayamos encargando un traje para el entierro de la democracia en España.

    • Hombre Barbarroja vamos paso a paso. De todas formas eso que dices que es “lo que interesa” no sé yo. A algunos sí, como a ti (es obvio). A otros nos da completamente igual (aparte de que me cansan los que solo se preocupan de “eso”, que no resuelve problemas más acuciantes, del día a día).

      • Vicente

        De acuerdo contigo, Adrián, en que es más interesante de qué color vistes el modelo, que el modelo en sí mismo. Ahora bien, para mi este vídeo es marketing puro; un intento de frenar la sangría que padecen porque no creo que, llegado el caso, hagan todo aquello que no hicieron y por lo que piden, ahora, perdón. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s