Marea blanca en Madrid por la sanidad pública


Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

9 Respuestas a “Marea blanca en Madrid por la sanidad pública

  1. Los recortes en la sanidad van en contra de los derechos fundamentales. Las iniciativas reivindicativas como se está dando en Madrid son necesarias y aunque desde el Gobierno no se tenga en cuenta es el papel que tiene que hacer la sociedad civil. En http://eltrendelaltruismo.blogspot.com.es/ seguimos de cerca estas reivindicaciones.

  2. RBK

    El PP ha sabido convencer que todos los males son para arreglar el estropicio que hizo el PSOE dejando en pais en la ruina.
    Ahora tienen 2 años mas para hacer su políticas y un último año para compensar y dar esperanzas..
    Y el PSOE dejando pasar el tiempo…

  3. Dante

    El electorado del PP es de piñón fijo, recuerda el caso Camps. El de CiU está por medio ese paleterismo que se traga, sin anestesia, el “España nos roba” y cosas así, eso une mucho. El electorado potencialmente de izquierda tiene un concepto más ético de la cosa pública y si no lo ve claro – porque los representantes de esa izquierda no dan la talla- se quedan en casa y no vota. Esto lleva pasando desde hace mucho en Madrid. ¿Recuerdas algún candidato de la izquierda, después de Tierno y Leguina, con peso suficiente en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid?

    • Slowhand

      Totalmente de acuerdo en ambos comentarios, Dante; aunque de Leguina casi que mejor no hablamos,¿no?

      Adrián, creo que, lamentablemente, son legitimados elección tras elección. Si se les premia con los votos, está claro que muy en desacuerdo no se estará.

      Salu2.

      • Dante

        ¿Por qué no podemos hablar de Leguina? Lo que dice, últimamente, sobre el PSOE y el “tema catalán” me parece perfectamente razonable. Yo no soy de nadie, Slowhand, así que podemos hablar de todo lo que nos permita el maestro Adrián, naturalmente.
        Un abrazo

      • Slowhand

        Por supuesto, era una frase hecha. A mí me parece que está más centrado en mantener su sitio en “La Gaceta” que en criticar a la derecha. El espejo del ínclito Barreda, que tan grato recuerdo ha dejado en Castilla La Mancha. Personalmente, me parece un sujeto siniestro, que con el “Leguidú” vio colmada su vanidad, regalito de su sucesor, el maravilloso Ministro de Justicia, con el que se lleva de maravilla.

        Salu2.

  4. Dante

    Soy muy pesimista. El PP tiene demasiado claro que es lo que quiere hacer con la sanidad pública: cargársela para potenciar su negocio que no es otro que la privada. Está muy claro que se apropian de las inversiones públicas para financiar su chiriguito. Me temo que hay poco que hacer si siguen ganando elecciones tras elecciones.

    • Estando de acuerdo contigo Dante he de decir que ganar elecciones no legitima el expolio público, que solo sirve al interés de unos pocos. Y perjudica a muchos. Me asombra que los votantes del PP y CiU no le den importancia a este asunto de la Sanidad. Que además no es ideológico como podría ser en el caso de la Educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s