El caso Casillas

Volvemos a tener caso Casillas. Parece que sus evidentes errores y las votaciones del Balón de Oro van de la mano. A lo que añado que la ausencia de un segundo portero con garantías va en detrimento de su rendimiento. Llevo años pidiendo el fichaje de un portero de nivel. Y hace cuatro años lo escribí. En ese mismo articulo ya apuntaba las veleidades de San Iker y su relación con ser elegido el mejor del mundo. En esos momentos su motivación era superar a Buffon. Hoy ni siquiera Víctor Valdés, quien tampoco atraviesa su mejor momento, le hace sombra. Está encumbrado. Lo sabe y se relaja. De ahí la necesidad de un rival. Aumentaría su concentración, y la intensidad en los entrenamientos.

A lo largo de la historia del Real Madrid en la portería se han alternado los grandes nombres. ¿O a estas alturas vamos a discutir la calidad de García Remón y Miguel Ángel? Otras grandes parejas que han coincidido fueron Araquistáin y Betancort (con un antes que fue Vicente y un después llamado Junquera). Agustín, Ochotorena y Cañizares sufrieron la dictadura de Buyo. Otra tiranía fue la de Juanito Alonso (el guardameta habitual en la época de Di Stefano).

En resumidas cuentas: Casillas debe ponerse las pilas. Dejarse de bobadas como lo de las votaciones. Los rumores al respecto ya están causando bastante daño y divisiones dentro del vestuario. No acabo de entender como los medios anuncian su voto cuando este todavía no se ha producido… ¿Lo habrá filtrado su novia, la periodista?

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

14 Respuestas a “El caso Casillas

  1. noniano

    Para mí que Casillas es del barça, como Guti…

  2. El caso casillas, muy bueno! De no ser por Real estaria calentando sillas como buen dominguero.

  3. Rafaela

    Bueno, dejad de chuparos las p….. para caer a la tierra, y asimilad lo que todo el mundo (ajeno al madridismo) sabe desde siempre; que si Casillas no fuera del Real, estaría calentando banqullo. Es un porterito guapito, pero que no sabe que hacer con los pies, salvo frotrarlos en el lomo de su novia en tiempo frío, que es hacia el que ahorita vamos. ¡Ji ji, ji…!

  4. Dante

    “Además no creo que sea bueno ocupar una posible plaza de extracomunitario con un portero.” Adrián, ¿me permites que te cite en mis tertulias de bar? 😀

  5. Ramón

    La sombra que Victor Valdés proyecta sobre Casillas es tan grande, que éste pudiera creer que vive en un eclipse eterno, Ya quisiérais tener a Valdés en el Madrid. ¡Seguro que “San Iker” pasaría a la reserva!

    • Slowhand

      Sombra la que proyectaba Zubizarreta sobre varias generaciones extraordinarias de futbolistas en la selección. El día que reconozcáis que el rumbo de España empezó a cambiar cuando Íker empezó a ser nuestro portero adquiriréis algo de credibilidad como supuesta afición ejemplar.

      Salu2.

    • Ramón, Víctor Valdés fue ofrecido al Madrid y no se le quiso fichar. Renovó con el Barça. Te recuerdo que su representante es el mismo de Raúl (entre otros jugadores blancos). Además no creo que sea bueno ocupar una posible plaza de extracomunitario con un portero.

      Y por cierto Casillas es mejor que Valdés (que para eso es su suplente en la selección).

  6. Dante

    Casillas, a parte de que nunca ha sido bueno en las salidas por alto, se ha distraído, como tantos otros, con el tema de la prensa rosa, la publicidad, ser un icono “buenista” y demás. A mi todas las ostentaciones y alardes de su amistad con Xavi (el cual no deja pasar ocasión para atizar a todo lo que huela a Real Madrid) me enferma, como me enfermaba el discurso de Guardiola. Mientras estás en activo, hay que ser un profesional las 24 horas. Me temo que a Ramos le está pasando lo mismo con tanto cambio de imagen y glamour. He visto el segundo gol del Borusia y es imperdonable que se de la vuelta y pierda de vista el balón. Más estar a lo que estamos, que si no fuera porque son futbolistas del Real Madrid de qué iban a salir con tanta misses y presentadoras estupendas. 🙂

    • Completamente de acuerdo contigo Dante… Y por lo que le leo a Slowhand también coincidimos en nuestra apreciación de Xavi. Al que todavía estoy esperando que cumpla su promesa: “si ganamos el Mundial me pinto la cabeza con los colores de la bandera de España”. Dicho lo cual me parece muy bien el Príncipe de Asturias para ambos (aunque suene contradictorio con lo expuesto aquí):

      • Dante

        No, si no es contradictorio. Forman parte de la mejor Selección española que hemos tenido y es justo el reconocimiento. Pero ¿a qué viene tanto mamoneo cuando en la otra dirección no paran de tirar pellizcos y pataditas en las espinillas?. Parece un libro de estilo de la Masía y prensa adjunta: los del Madrid caca y malo. El otra día, contra Francia, Iniesta, el gran Iniesta, el catalo-español Iniesta, soltó un codazo descarado a un jugador francés y los comentarista de radio y televisión les pareció inusual,:” si hubiera sido Pepe o Ramos no nos extrañaría”, dijeron.

  7. Slowhand

    Desde luego, 150% de acuerdo.
    Lo de la votación del Balón de Oro ha sido la repanocha. Si yo fuera C.Ronaldo, le decía que jugara él. Luego diremos, pero es que estas cosas sólo pasan en el Madrid. ¿Alguien duda que en el Barcelona votarían a Messi, segundo Messi y tercero Messi? Por no hablar del voto a Del Bosque, quien le dejó en el banquillo de la final de Glasgow. Aún recuerdo la que se montó porque Mou le dejó en el banquillo…¡del trofeo Bernabéu!

    Salu2!

    • Hombre Slowhand cuánto tiempo… El año pasado Casillas votó a Mou como mejor entrenador. Y este año valora más la Eurocopa que la Liga. Por eso elige a Del Bosque primero y a Mourinho como segundo. Bueno, dicen que va a votar así.

      • Slowhand

        Encantado de estar por aquí! Sobre todo Adrían, es que me huele raro, muy raro, si le añadimos además lo del Príncipe de Asturias con Xavi, hombre que menosprecia continuamente el juego del Real Madrid y su entrenador.
        Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s