Montoro nos mea y dice que llueve

Ayer, casualmente después de celebradas las elecciones gallegas, Don Cristobal Montoro presentó en el Congreso los Presupuestos del 2013. Esta jugada ya se repitió con los del año en curso -2012- en los que hubo que esperar a las andaluzas. Pero este no es el tema de hoy. Sí lo es su indignante afirmación al referirse a los PGE como “los más sociales de la historia de la democracia”, porque, según ha asegurado, “de cada 100 euros se dedican 63 a gastos sociales”, algo que  -ha precisado- “nunca había pasado antes”. Para llegar a semejante desfachatez ha inflado el peso del gasto social aplicando una nueva contabilidad. Con el cálculo habitual el peso del gasto social es inferior a los de los dos últimos años.

Además mintió en otra afirmación al decir que se “está muy cerca de alcanzar el objetivo de déficit de este año”. Y va y lo dice el mismo día que se descubre vía la UE que hay un agujero de 10 mil millones en la Seguridad Social. Pero en España lo han ocultado.

En fin tenemos lo que hemos votado…

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Política

4 Respuestas a “Montoro nos mea y dice que llueve

  1. RBK

    Lo triste es que mucha gente no se de cuenta de como nos engañan.

  2. Luismita

    A mí me maravilla, como te comentaba ayer, que haya quien le tome en serio a semejante payaso, émulo de Wert en dejar a su partido (lo cual no me preocupa) y a su Gobierno (que sí me preocupa más, porque, para mi desgracia, es el mío) a la altura del betún.

    • He escuchado el telegrama de Miguel Ángel Aguilar de hoy y daba por hecha su salida del gobierno. En una hipotética e inmediata remodelación. Aunque supongo que al menos Mariano esperará a que se cumpla 1 año. Además del calendario del rescate.

      Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s