Calendario madrileño anti Wert

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

5 Respuestas a “Calendario madrileño anti Wert

  1. Pingback: Diatriba y canción contra W€rt y su desquiciado universo del mal | La Zamarra de Gustavo

  2. Éste tiene de estudiante lo que yo de carpintero… Además, los que tienen becas es porque se lo ganan sacando el curso adelante; los que se pagan la matrícula pueden no matricularse de un curso entero, pero los que piden beca sí, y además aprobar algo así como el 90% como mínimo para solicitarla: así que ese desprecio está de más. Y los que se pagan la matrícula de su bolsillo, sin sobrarle el dinero, son los primeros en ir a la huelga, que no sólo incumbe a los estudiantes, sino también -en el caso universitario- a los profesores contratados y al personal no docente, con quien he tenido el gusto de trabajar y sé por lo que están pasando desde hace tiempo.
    Y además, para acabar y desmontar de todo este sinsentido, hay gente que se mata a trabajar para poder matarse a estudiar; y ahora, tendrán que matarse el doble trabajando: que los estudiantes no viven del aire, y se parecen muy poco a esos universitarios viva la vida de las películas.

  3. Qwerty

    Estoy totalmente en contra de las reformas, pero como tengo que pagarme yo la matrícula con mi propio sueldo, al precio que se ha puesto este año, sólo entiendo que pueda hacer huelga alguien que vaya becado, o alguien al que le sobre el dinero. Esperemos que los totalitarios de siempre nos dejen ir a clase con normalidad a los que no estamos por la labor de gastarnos 1500 para luego desperdiciar alegremente horas de clase que cuestan un ojo de la cara. Y encima para nada, porque al ser los estudiantes elementos improductivos, que vayamos o no a clase no tiene ninguna incidencia en nada, máxime cuando ya está pagado. ¿O alguno de estos lumbreras protesta si le venden una mercancía defectuosa regalando al vendedor una porción? Lo que para los obreros tienesentido, para los estudiantes es un sinsentido. Si quieren jugar a las huelgas como los mayores, que se pongan a trabajar primero.

  4. Si le das a la tecla Alt Cr,, te sale W€rt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s