Rajoy no despierta pasiones en la ONU

El discurso de Mariano Rajoy ante la Asamblea General de las Naciones Unidas no despertó pasiones: no asistió casi nadie. En un error de cálculo los fontaneros de Mariano cambiaron la fecha y hora de su intervención. El auditorio estaba casi vacío porque el presidente habló ante la Asamblea pasadas las nueve de la noche en Nueva York (las tres de la madrugada en España). La organización le había dado el turno de palabra el jueves, pero Moncloa pidió cambiarlo para que Rajoy no estuviera cuatro días en la ciudad estadounidense y pudiera volver a Madrid. ¿No hubiese sido mejor haber mantenido la fecha propuesta del jueves y haber retrasado el día de llegada a NY? ¿O se trataba de pasar el fin de semana de compras en la gran manzana?

Este tipo de patinazos y chapuzas son el termómetro de una forma de gobernar, marcado por la falta de estilo y la irresponsabilidad. Algo que ya observamos desde su lamentable labor de oposición.

El apoyo de Mariano a la Alianza de las Civilizaciones ha sido la gota que ha colmado mi vaso. No se puede ser más ridículo. Después de las chanzas, burlas, etc., que le dedicó a ZP al respecto, ahora va y cambia de opinión. Y nos lo intentan vender como un ejercicio de responsabilidad. Es el no va más.

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo Política

12 Respuestas a “Rajoy no despierta pasiones en la ONU

  1. Gracias Juan Carlos. Es muy fuerte que Mrs. Botox venga dando lecciones (porque lleva razón).

    Antonio qué te lleva a pensar tan firmemente en esa sucesión. ¿Qué sabes? Me tienes intrigado.

    Gustavo no conocía lo del “exotismo histórico” o lo he borrado de mi memoria. Está bien que lo revivas.

  2. Y encima le ponen colorado en la misma ONU

  3. Antonio Perea

    Salir ahora con lo de Gibraltar es para mear y no echar gota. Este tipo se ha demenciado, y la sucesión encarnada en la VP -en efecto a eso me refería en mi último comentario- esta a mi juicio más cerca de lo que muchos piensan/pensamos.

  4. Que digo yo que si atrevió a decirle a Obama lo que su antiguo jefe (Aznar) pensaba de él, aquello de que era un “exotismo histórico” (por aquello de ser negro: se ve que no pueden ser presidentes, sólo algodoneros o camellos para el bigotes)
    Creo que había cosas más importantes de las que hablar que de la “descolonización” de Gibraltar -apoyo lo de Gibraltar andalú, aunque sea britano-andalú-. ¿Qué decíamos de la señora Kirchner?

  5. Luismita

    Y además va y reivindica Gibraltar, el insensato. Cualquier día le vemos como personaje en Cuéntame

  6. Juan Pedro la foto con el puro es impagable… Y ojo: de haber mantenido la intervención del jueves habría viajado el 25, con lo que también se evitaba el marrón del 25-S

  7. Irse de compras o esconderse por el #25S y dejarle el marrón a sus acostumbrados segundos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s